OCESA lanzan la convocatoria para su próxima producción Anastasia, la cual se espera para el 2019.

Es tal el éxito de Anastasia que ya preparan montajes del musical en Holanda, Rusia, Japón y China. Recientemente llegó a la cartelera en España; hoy precisamente se estrena en Alemania, y próximamente en México.

Con música de Stephen Flaherty y Lynn Ahrens y libreto de Terrence McNally, Anastasia cuenta la historia de una joven mujer fuerte intentando descubrir los misterios de su pasado. El musical contiene temas de la película, incluida la canción nominada al Óscar, así como números originales.

Inspirado en la cinta animada de 1997, el musical teatral se estrenó en Broadway el 24 de abril de 2017, y se convirtió de inmediato en un éxito entre el público y la crítica especializada. Estuvo nominada a dos Tony Awards en 2017, dos Drama League Awards, nueve Drama Desk Awards y trece Outer Critics Circle Awards.

Todavía no hay fecha para el estreno de Anastasia en esta ciudad, pero dada la complejidad y tamaño de esta súper producción, se inicia ya el proceso de audiciones para encontrar a los actores protagónicos y al amplio ensamble.

Todos los actores y cantantes que aspiren a alguno de los roles centrales de esta deslumbrante puesta en escena, deberán enviar como primer paso un video según los lineamientos señalados en el ya mencionado link.

De todos esos aspirantes se realizará una selección, y quienes resulten electos audicionarán “en vivo” lunes 3, martes 4 y miércoles 5 de diciembre.

Para facilitar el acceso de todos los aspirantes, el proceso de selección se ha dividido en varias etapas. Para conocer todos los detalles de esta convocatoria es necesario ingresar al siguiente link, www.ocesa.com.mx/anastasia

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.