Con una “Caperucita roja” no tan buena y un lobo feroz no tan malo, la obra Lobo estás ahí, de la compañía Athosdc, hace referencia a los temas de la soledad y el deseo de formar parte de una familia.

La adaptación del cuento Caperucita Roja de los hermanos Grimm se presentará los días 17 y 18 de noviembre a las 13:00 horas en el Teatro de la Danza Guillermina Bravo del Centro Cultural del Bosque, se informó en un comunicado.

Creada por Jesús Laredo narra la historia de una niña, un lobo y un abuelo, quienes vivirán experiencias que los harán descubrir la importancia de estar juntos y de recibir cariño de los seres queridos.

El encuentro es detonado por el gusto de probar unas galletas que son cocinadas por el hombre para la pequeña, quien descubrirá al hambriento lobo que no tiene quien lo consienta y cuide.

La compañía fundada en 1995, bajo la dirección de Jesús Laredo, se caracteriza por fusionar danza, teatro, música, video, títeres y muñecos, con la interacción activa del público.

Consulta precios y horarios de la obra, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.