SÍGUENOS EN:


Instrucciones para ir al cielo

(Fuera de Cartelera)
Contemporáneo

Finalizó el 20 de mayo de 2018.

Dramaturgia: Benjamín Cann a partir de los relatos de Dekalog, de Kiéslowski y Krzysztof Piesiewicz
Dirección: Benjamín Cann.
Elenco: Adrián Aguirre, Misha Arias de la Cantolla, David Calderón León, Eduardo Candás, Néstor Galván, Marco Antonio García, Olaff Herrera, Rocío Leal, Ana Paola Loaiza, Patricia Madrid, Óscar Narváez, Gabriela Núñez, Azalia Ortiz, Pilar Padilla, Adriana Roel, Antonio Rojas, Paulina Treviño. Los actores invitados Hanssel Casillas, Eduardo Minett, Renata Chacón y Paula Bonequi (alternan funciones).

Escenas de la vida diaria en cada familia de este universo citadino que es un multifamiliar. Cosas que suceden todos los días, algunas trascendentes, otras trágicas o increíbles y unas muy comunes. Y música, a ratos.

Horario de Instrucciones para ir al cielo:
Clasificación:
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Instrucciones para ir al cielo, quizá esto te interese:


6 comentarios sobre la obra de teatro Instrucciones para ir al cielo

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. La semana pasada fui a ver Instrucciones para ir al Cielo. Como es lo comun con la Compañia Nacional, la puesta es redonda: muy bien actuada y dirigida, buen libreto, padrísima escenografía, pero esta vez no me encantó del todo. La obra es demasiado cruda y explícita para ser tan larga. Llega un momento que uno ya está tan exhausto que ya lo que quiere uno es que acabe. Se pasó. Siendo el contenido muy parecido al de Bye Bye Bird, me gustó más BBB. Es igual de fuerte pero a la vez más sútil.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT