Por Redacción/ Estará en escena del 13 al 15 marzo en el Teatro del Bosque Julio Castillo.

Se trata de una puesta en escena que forma parte del proyecto La rosa de los vientos, de la compañía teatral El Ghetto y parte del Programa de Apoyo a Grupos Artísticos Profesionales de Artes Escénicas México en Escena del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes.

Aproximación al interior de una ballena es de Ángel Hernández y la idea, concepto y dirección está a cargo de Agustín Meza.

La obra explora el mito del viaje a través del lenguaje de la tersura. Una experiencia artística que insertará al público en una odisea donde podrá identificarse con sus propias utopías. Toda la escena es un homenaje a la mar y una aproximación a la otredad.

El Ghetto es una compañía de teatro que se fundó con el objetivo de fortalecer y desarrollar el teatro artístico en ciudades vulnerables y escenarios de conflicto. Aproximación al interior de una ballena fue producida en la Ciudad de Oaxaca, tras un riguroso proceso de investigación y creación artística. Con esta puesta en escena, la compañía consolida su primera entrega del proyecto La rosa de los vientos.

El elenco está formado por Steven Brown, Bernardo Gérman, Katia Elnecave, Rosario Sampablo y Xavier Lara.

Aproximación al interior de una ballena estará los días 13, 14, y 15 de marzo en el Teatro del Bosque Julio Castillo.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.