Por Redacción/ Llevada a cabo por la compañía teatral Locas y con coproducción de Teatro La Capilla, la obra escrita por la dramaturga y cantante argentina Sol Pereyra se estrenará el próximo 13 de marzo.

La obra se centra principalmente en una sesión terapéutica. Tiene que ver con los resultados positivos que generan estos espacios de encuentro en las personas, desatando nudos y vomitando emociones reprimidas que no permiten avanzar.

Dirigida por Daniel Bretón (Mi Cena Con André), Dime lo que escuchas será interpretada por Naomy Romo y Sofía Sylwin en los papeles de Laura y Ana.

Laura es una adolescente confundida con sus sentimientos y función en el mundo, y Ana es una terapeuta algo excéntrica con una inclinación bastante obsesiva a lo oriental. Ambas coinciden en una sesión de musicoterapia, donde las emociones aflorarán y temas como temores, rencores y amores saldrán a luz, quitando máscaras y quebrando roles impuestos.

La compañía teatral Locas surgió en 2017. Dime Lo Que Escuchas es su primer proyecto de 2018 .

La cita es partir del 13 de marzo y hasta el 29 de mayo, a las 20.30 horas en el Teatro La Capilla. Para más información da clic, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.