El espectáculo de fantasía y danza llega al Teatro Hidalgo a cargo de alumnos de la Academia de Danza Árabe Morah Najam el próximo 16 de diciembre.

Dirigido por Morah Najam, El secreto de la ninfa forma parte de la gala anual de los futuros bailarines. El espectáculo entremezcla pasajes y escenarios místicos narrados con la cadencia de las ondulaciones y vibraciones que dan nombre a la milenaria danza oriental.

Mediante un comunicado se informó que en la puesta en escena participan bailarines destacados como Dennys Frías, Esmeralda Mendoza, Isabella Real, Donají Guevara, Mildred Jiménez y Kambrah Gil. Así como invitados especiales como Ricardo Torres, quien caracteriza al “Sultán”, y Javed Farid, en el papel antagónico del “Visir”.

En los papeles destacan los ganadores The Best Oriental Fest 2018 como Isabella Real, ganadora del tercer lugar en categoría profesional; Javed Farid, ganador del primer lugar en categoría varonil; y Ricardo Torres, ganador del segundo lugar en categoría varonil.

Mención aparte merece Kambrah Gil, bailarina profesional de Fusión Bellydance y Gothic Metal Bellydance, quien este año fue elegida por la agrupación sueca de metal sinfónico Therion para participar con su danza en la gira que la banda realizó en distintas ciudades de la República, incluida la Ciudad de México.

El secreto de la ninfa es la tercera obra escénica escrita por Morah Najam, quien es bailarina desde hace 15 años y profesora con 13 años de experiencia.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.