SÍGUENOS EN:


Saddisín y sus amigos, al rescate de los valores

(Fuera de Cartelera)
Infantil

Finalizó temporada 2019.

Dramaturgia: Saddi Ulibarry
Dirección: Alberto García
Elenco: Saddi Ulibarry, Idalia Ulibarry, Javier Monzalvo, Tiago Lozann, Maydaly Palayot, Alex Alexdy, y Mikhael Bustamante.

Alexín es un niño que sufre bullying y discriminación por ser diferente a sus compañeros de clase, además de que el malvado SaddSmog le roba los valores y buenos hábitos que tenía; será Saddisín y sus amigos quienes ayuden a rescatar los valores perdidos del pequeño Alexín, siendo el ingrediente principal la diversión, la música, el baile y el poder de la imaginación.

Horario de Saddisín y sus amigos, al rescate de los valores:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó Saddisín y sus amigos, al rescate de los valores, quizá esto te interese:


13 comentarios sobre la obra de teatro Saddisín y sus amigos, al rescate de los valores

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Me gustó la obra y los temas de valores que ahora son muy pocas las cosas que van dirigidas a los niños con estos mensajes ..muy recomendable y gracias por la invitación

  2. Es un espectáculo con grandes enseñanzas, tanto para los niños, como para los padres.
    Es muy innovador y sale de lo común en de otras obras.
    Tiene canciones súper divertidas y sobre todo con un mensaje cada una.

    Definitivamente el mejor musical infantil del momento.

  3. Me encantó la obra sobre todo porque no solo te divierte sino que ademas deja un gran aprendizaje para los niños pero lo hacen de una forma súper entretenida, divertida y mágica. Yo la recomiendo ampliamente y espero que todos vayan si tienen la oportunidad. No se arrepentirán ❤️

  4. Me encanto la obra! mis hijos quedaron fascinados es agradable verlos bailar reír y cantar mensajes de enseñanza ya que muchas veces los oía cantar reggaeton o canciones de banda no acordes a su edad, las canciones tienen buen ritmo no solo es un género eso me agrado tienen ritmo para cada canción muy diferentes me encantaron los personajes y vale la pena sacrificar un día de fútbol por ver a mis hijos felices y con una mentalidad diferente y uno como padre reflexiona mucho .
    Gracias por preocuparse por la educación de los niños

  5. Tuvimos la oportunidad de ir ayer a verla en el foro 76 y nos encantó, mi hijo quedó muy contento y no paró de escuchar el disco toda la tarde. Muy recomendable.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT