SÍGUENOS EN:


De Tono

(Fuera de Cartelera)
Clown

Finalizó el 7 de octubre de 2018.

Dramaturgia: Cirko de Mente
Dirección: Juan Ramírez
Elenco: Solène Albores, Mariana Fernández, Andrea Peláez, Leonardo Costantini, Rodrigo Hernández, Giulio Robert y Vladimir Lissovsky. Música: Julio Ordóñez.

Es la historia de la espera de un anhelo por realizar,  la historia de aquellos que corren el riesgo de ejercer su libertad persiguiendo sus deseos. Y para ello recurren a las nubes, pues las nubes toman la forma de lo que uno realmente desea. Y comen nubes para no olvidar ese anhelo, lo que las convierte en parte imprescindible para la vida de los personajes. Cada personaje tiene su propia nube y ya no puede vivir sin ella, porque la nube son ellos mismos, sin remedio, la nube los nutre. Pero, ¿de qué los nutre? De un sonido, de tonos musicales, color y sensaciones que los guían para realizar sus anhelos.

Horario de De Tono:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó De Tono, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT