Bajo la dirección del artista escénico Juan Ramírez, la música original de Julio Ordóñez y Aldo Max, el apoyo coreográfico de Erika Méndez, Cirko de Mente alista el estreno de su nueva propuesta escénica, De Tono.

La compañía mexicana Cirko de Mente celebrará su 15 aniversario con acrobacias, malabarismo, clown, colores y mucha diversión, todo ello reunido en De tono que se presentará en la Karpa de Mente, del del 7 de septiembre al 7 de octubre, con entrada libre.

“Este show habla de los sueños y de cómo nos nutrimos de estos sueños para hacerlos realidad y para ello las nubes serán los elementos fundamentales”, señaló a Notimex, Andrea Peláez, acróbata aérea y fundadora de la compañía.

El concepto del espectáculo comenzó a idearse hace dos años, pero fue este 2018 cuando se puso en marcha como un tributo a las personas que corren el riesgo de ejercer su libertad para cumplir sus sueños y las nubes serán esos deseos que cada personaje tendrá y los nutrirá de un sonido, de tonos musicales, color y sensaciones que los guían para realizar sus anhelos.

Conforman el elenco Solène Albores, Mariana Fernández, Andrea Peláez, Leonardo Costantini, Rodrigo Hernández, Giulio Robert y Vladimir Lissovsky. Mientras que la música original es de Julio Ordóñez y Aldo Max, el apoyo coreográfico de Erika Méndez, el vestuario de Jerildy Bosch, la ilumninación de Carolina Jiménez y la escenografía de Canek Saemisch.

Consulta precios y horarios, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.