SÍGUENOS EN:


Corazón de plomo

(Fuera de Cartelera)
Infantil

Finalizó el 3 de febrero de 2019.

Dramaturgia: Versión libre de, El soldadito de plomo. 
Dirección: Gerardo Daniel Martínez
Elenco: Andres Torres Orozco Carolina Berrocal Franz Buentello Abraham Baños Lozada Sara Alcantar Gerardo Daniel Martínez. Música en vivo: Francisco Buentello.

Clara, Nicolás y Emiliano se han encerrado en el sótano de la casa de sus abuelos, pues sus papás quieren venderla. Ahí contarán una gran historia para recordar a sus abuelitos, una donde un soldadito de una pierna emprende una gran aventura para reencontrarse con una bella bailarina. Juntos descubrirán que el recuerdo de aquellos que ya partieron permanecerá en la memoria y en las historias que vivieron juntos.

Horario de Corazón de plomo:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: 

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Luis Santillán/Hay un gran interés en ofrecer una obra imaginativa, cargada de emotividad, generada a partir de la manipulación de títeres y objetos que construye mundos estimulantes, es decir, la propuesta respeta cabalmente a su público central. Lee la reseña completa aquí

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Corazón de plomo, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT