SÍGUENOS EN:

Ganadoras de los Premios del Público Cartelera de Teatro 2024




Cats, el musical

(Fuera de Cartelera)
Musical

Finalizó el 22 de diciembre de 2019.

Dramaturgia: Andrew Lloyd Webber, basado en Possum’s Book of Practical Cats, de T.S. Eliot.
Dirección:
Elenco: Yuri*, Enrique Del Olmo, Juan Carlos Casasola Raúl Coronado, Lalo Manzano y un gran grupo de bailarines, acróbatas y orquesta en vivo. *Preguntar en taquilla por presentaciones de Yuri.

El musical más presentado en la historia con 8,949 presentaciones en Londres y 7,485 en Nueva York. En 1991, la Premier en español se estrena en la Ciudad de México teniendo igual éxito. 22 años después, en 2013 regresa está icónica obra con un éxito arrollador, alcanzando más de 1,000,000 de espectadores. Ahora en 2018, vuelve a México.

Horario de Cats el musical:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Cats, el musical, quizá esto te interese:


202 comentarios sobre la obra de teatro Cats, el musical

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Vayan a ver esta es una obra preciosa y uno de los más hermosos musicales!, yuri es sólo una más no sean nacos porfavor! Vayan a ver por la obra. Lo vale y pagaría incluso el doble por verla aunque no estuviera yuri (incluso preferiría)

  2. El teatro es barato en Mexico según la producción , hay obras horribles sin produccion igual o más caras y se llenan, pero los musicales tienen mucha inversión. En el extranjero es mucho más caro

    • Hola, Ana María! Gracias por contactarnos, desconocemos las presentaciones que realiza la obra fuera de la capital,te sugerimos consultar as redes sociales de la obra o los actores, Saludos.

    • Hola, Rubí! Gracias por contactarnos, desconocemos las presentaciones que realiza la obra fuera de la capital,te sugerimos consultar as redes sociales de la obra o los actores, Saludos.

    • Hola, José! Gracias por contactarnos, te sugerimos consultar en las redes de la obra o los actores, desconocemos las presentaciones que realice la obra fuera de la CDMX, Saludos.

    • Hola, Millet! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos, la obra se presenta hasta el 2 de diciembre, los costos son VIP $1,700 Oro $1,250, Saludos.

  3. Puedo saber si Yuri estará en la obra del 02 de noviembre, o quien nos puede informar para comprar mis boletos, voy a estar en la CDMX en estas fechas.

  4. YURI SOLO VA A DAR CÓMO TRES FUNCIONES EN ESTE AÑO, AL PARECER QUIEN VA A SER SUPLENTE SERÁ NATALIA SOSA Y QUIEN SABE QUE OTRA CHIFITA, ASÍ QUE NO MAL GASTEN SU DINERO
    POR AHORA SEGURO QUE LA PRIMERA FUNCIÓN LA DARÁ YURI NADA MÁS

  5. Hola yo entiendo que es una excelente producción y deben cubrirse sueldos , etc pero como desean que la gente asista a los eventos cuando están excesivamente caros o pago el evento o Atiendo a mi hermana enferma ?
    Sería padre hubiera días con boletos accesibles.

  6. Hola buenas tardes. Por qué solo es para adolescentes y adultos ? Tiene escenas no aptas para menores ? O cuál es la razón para que niños de 10 años no puedan verla ?

    • Hola, Enrique! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos la obra es para adolescentes y adultos, ingresan y pagan boleto a partir 3 años, Saludos.

  7. Buenas tardes.

    Quisiera saber los horarios de las taquillas del teatro para poder comprar mis boletos, si pudieran compartirme el teléfono también se los agradecería.

    Muchas gracias.

    • Hola, Irving! Gracias por contactarnos, la taquilla abre de lunes a sábado de 11:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas. El teléfono es 63820713, Saludos.

  8. y todos los días se presentara yuri ? yo estaré en cdmx del 11 al 17 de nov 2018 , soy de veracruz favor de confirmar si yuri actúa todos los días para comprar mi boleto gracias ¡¡

  9. Que tal, soy fanático de este musical y entre otros de Andrew, los vi en el 2013 en CDMX Y espectacular , me encanto que sea interactivo y bajen del escenario los actores ” no espoleo mas” pero más ahora que Yuri será la protagonista, y como siempre Gerardo Quiroz teniendo a buen elenco y espero estar pronto ahi.#memories ever… <3 ☆Cats.

  10. hola quiero obtener el telefono del teatro centenario coyoacan, en ticketmaster me dicen que tengo que ver directamente con ellos la venta de espacios para sillas de ruedas y yo vivo en Puebla por lo que no puedo ir directamente a las taquillas

    • Hola, Carlos! Gracias por contactarnos, nosotros no manejamos promociones para esta obra. Pero, te invitamos a consultar las obras que tenemos con promoción en nuestra sección de descuentos, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT