SÍGUENOS EN:


Cats, el musical

(Fuera de Cartelera)
Musical

Finalizó el 22 de diciembre de 2019.

Dramaturgia: Andrew Lloyd Webber, basado en Possum’s Book of Practical Cats, de T.S. Eliot.
Dirección:
Elenco: Yuri*, Enrique Del Olmo, Juan Carlos Casasola Raúl Coronado, Lalo Manzano y un gran grupo de bailarines, acróbatas y orquesta en vivo. *Preguntar en taquilla por presentaciones de Yuri.

El musical más presentado en la historia con 8,949 presentaciones en Londres y 7,485 en Nueva York. En 1991, la Premier en español se estrena en la Ciudad de México teniendo igual éxito. 22 años después, en 2013 regresa está icónica obra con un éxito arrollador, alcanzando más de 1,000,000 de espectadores. Ahora en 2018, vuelve a México.

Horario de Cats el musical:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Cats, el musical, quizá esto te interese:


202 comentarios sobre la obra de teatro Cats, el musical

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Judith! Gracias por contactarnos, esta obra no está en temporada actual, desconocemos si alguna productora tenga planes de volver a montarla, Saludos.

  1. Hola que tal, la obra me fascinó, si tienen la posibilidad en un tiempo deberían volver a presentarla. Espero que tomen en cuenta este tipo de comentarios. Gracias!!

  2. HOLA BUENAS TARDES EL DÍA 22 DE DICIEMBRE ASISTIMOS A LA FUNCION EN INTERLOMAS Y ADQUIRIMOS LA FOTO CON UNO DE LOS ACTORES Y QUEDARON EN MANDARLA EN LOS SIGUIENTES DIAS PERO NO ME LLEGO ME PODRIAN ORIENTAR CON QUIEN PUEDO VER QUE ME LA ENVIEN, GRACIAS Y SALUDOS.

    • Hola, Pedro! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos es para adolescentes y adultos, sin embargo, ingresan y pagan boleto a partir 3 años, Saludos.

  3. QUIROZ BAJA LA CALIDAD DE LOS ACTORES (por eso no está Yuri) POR QUE NO TIENE PRESUPUESTO. LA OBRA PRESENTADA POR EL NO VALE NI UN PESO PARA IR A VERLA. SE SUPONE QUE DEBERÍA SER LO MEJOR QUE HAY PERO NO ES ASÍ

    • Hola, Elvia! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar en taquilla, desconocemos el rol de alternancia de los actores, Saludos.

  4. simplemente, excelente, maravilloso, no sabes ni a quien voltear a ver de que todos son muy profesionales, las voces unicas, coreografia, maquillaje,bailarines, acrobacia, no se la pueden perder

    acudan por favor

  5. Hola, vi en facebook que tienen promoción el 1 de septiembre a $500 el boleto vip, que solo hay que llevar la imagen a la taquilla. Tiene que ser impresa o se puede guardada en el celular? A que hora abre la taquilla y hay alguna manera de saber si alcanzo la promoción o ya fueron vendidos los boletos? Gracias.

    • Hola, Elena! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar en sus redes sociales, nosotros somos ajenos a las promociones que realice la obra, Saludos.

  6. Fui 2 ocasiones a verla obra en menos de un mes y me encanto la primera vez con Rocio Banquels ,no puedo decir lo mismo la segunda ya que estuvo una chica en el papel de Grizabella y la verdad no me gusto tanto como Rocio se me hizo una cantante muy simple, mi esposo ya ido en tres ocasiones y el vio a Natalia que también comenta canta excelente
    Creo que no debe de bajar la calidad de los actores para este papel. Es un papel que cuando canta sientes la emocion y no senti nada con esta persona

    • Hola, Silvia! Gracias por contactarnos, Yuri alterna personaje, para conocer el rol, te sugerimos preguntar en taquilla, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT