Por Itaí Cruz/Dirigido a todos los dramaturgos y escritores de habla hispana que escriban con identidad en el barrio, el II Concurso de Dramaturgia de Teatro para el Barrio organizado por el Centro Cultural Carretera 45, en conjunto con la Secretaría de Cultura, cerrará su convocatoria el próximo 29 de septiembre.

El objetivo del certamen es promover la creación artística enfocada a sectores marginados de la sociedad. Del tal manera que se logre un acercamiento entre los creadores escénicos y los sectores más vulnerables.

Podrán participar escritores de cualquier nacionalidad, siempre y cuando su obra esté escrita en español. Quedan excluidos de la convocatoria los aspirantes que laboren en la Secretaría de Cultura, el Fondo Nacional para la Cultura y las Artes o en el Centro Cultural Carretera 45.

El texto escrito en español e inédito y puede ser de cualquier temática, pero con identidad en el Barrio, la comunidad o arraigo comunitario y deberán tener un mínimo de 20 y máximo de 70 cuartillas.

Las propuestas podrán ser recibidas hasta el el 29 de septiembre a las 23:59 horas, al correo difusioncarretera45@gmail.com

Para mayor información entra a la página www.carretera45teatro.com

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.