SÍGUENOS EN:


11º Maratón de Teatro para Niñas, Niños y Jóvenes

(Fuera de Cartelera)
Infantil

Finalizó el 17 de marzo de 2018.

Dramaturgia: Varios.
Dirección: Varios.
Elenco: Varios.
Horario de 11° Maratón de Teatro para Niñas, Niños y Jóvenes:
Boletos:

En un lapso de 9 horas ininterrumpidas, el encuentro ofrecerá un total de 39 funciones de danza, teatro y música, así como 7 talleres. Informes en: 1000 5600 ext. 4568

A continuación te presentamos la programación del Maratón o en la página: http://bit.ly/2DmpMWZ

NOTAS RELACIONADAS:

 

Si te gustó 11º Maratón de Teatro para Niñas, Niños y Jóvenes, quizá esto te interese:


10 comentarios sobre la obra de teatro 11º Maratón de Teatro para Niñas, Niños y Jóvenes

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Amo este evento las obras acerca de problemas en la adolescencia han sido de gran ayuda. Las Bestias Danzan simplemente inolvidable me encantaria volverla a ver.
    ¿Cuando es en maraton 2019?

    • Hola, Gabriela! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos información sobre la edición 2019, te sugerimos esta al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

  2. Yo fui con mi hijo de 7 años y vimos 4 obras y entro a un taller, fue una experiencia muy buena ya que cada una de las obras estubo buenísima a pesar de la falta de presupuesto, se ve la gran capacidad de la gente que hace buen teatro en México, !gracias! por su esfuerzo y esperamos el siguiente maratón.

  3. Tiene muy buen fin el festival y buenas obras, sin embargo, falta logistica en el evento, después de estar formados más de una hora en una fila con niños de 3 años, es horrible que digan 15 minutos antes que ya no hay lugar porque se reparten menos lugares, y no poder ver otra cosa por qué todo se lleno; pero más triste es ver que se tengan que formar niños con capacidades diferentes en silla de ruedas y después de tanto tiempo ni siquiera lo dejen entrar, cómo fue para la obra de la 1:00 pm.
    Y la persona encargada de taller para niños de 3 años de hacer su cuaderno, un trato nada amable.

  4. Estoy viendo los talleres que se impartirán este 17 de marzo, dónde queda el salón de conferencias donde se impartirá el taller de píntate de colores por favor?

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT