SÍGUENOS EN:


La Antipastorela. Jesús, María y José José

(Fuera de cartelera)
Comedia

Finalizó el 30 de diciembre de 2022.

Dramaturgia: Humberto Robles.
Dirección: Juan Ríos.
Elenco: Marcela Morett, Enrique Galván*, Óscar Ortiz de Pinedo*, Jorge Caballero* y Axel Santos* (*Alternan personaje).

Hace miles de años, el arcángel Giorgio Giovanni Gabriel le anuncia a María que un Dios homófobo, cruel y vengativo va a inseminarla artificialmente por medio del espíritu santo; por lo cual José quiere abandonar a su mujer por adúltera; y María y José deben elegir si continuar con ese embarazo NO deseado o abortar, para lo cual tendrían que emigrar de Cuautitlán Izcalli a la CDMX para no cometer un acto “ilegal”… ¿o así no era la historia?

Horario de La Antipastorela. Jesús, María y José José: 
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:  

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó La Antipastorela. Jesús, María y José José, quizá esto te interese:


21 comentarios sobre la obra de teatro La Antipastorela. Jesús, María y José José

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Jairo! Gracias por contactarnos, de acuerdo con la información que tenemos la taquilla abre sólo de viernes a domingo, a partir de las 14:00 horas, Saludos.

  1. Buenos dias, quiero asistir a la obra vamos 2 adultos y un menor de 13 años, veo que está restringida a mayores de 18 años, es muy fuerte la obra, por qué la restricción, definitivamente el menor no podría entrar?, Gracias,.

  2. Hola, Estare en mexico del 20 al 23 de diciembre ,si tienen funcion en estos dias me gustaria asistir. mando mi mail para que me indiquen fechas y resercaciones?,Gracias

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT