La irreverente Antipastorela. Jesús, María y José extiende su temporada para que te diviertas en estas vacaciones navideñas, con funciones los días 25 de diciembre, 1 y 8 de enero en Marketeatro.

Al respecto, Juan Ríos, director de la puesta comenta: “Se trata de un show herético-erótico-cómico-musical en el que el público encontrará una bocanada de aire fresco en un espectáculo irreverente y lleno de temas no sólo actuales, sino necesarios dentro de los shows teatrales y de cabaret, los cuales son un vivo reflejo de la sociedad contemporánea”.

Escrita por Humberto Robles, la obra se ha presentado durante 8 años de manera consecutiva, y es protagonizada por Carlos Rangel “La Manigüis”, Enrique Galván*, Rob Gutiérrez* y Marcela Morett, quienes año con año han logrado divertir a los espectadores y este año no es la excepción.

En la trama, el arcángel Manigüis Gabriel le anuncia a María que un Dios homófobo, cruel y vengativo va a inseminarla artificialmente por medio del Espíritu Santo. Por su parte, José al enterarse desea abandonar a su mujer por adúltera. De esta forma, María y José deberán elegir si continuar con ese embarazo NO deseado o abortar, así que deciden emigrar de Cuautitlán Izcalli a la CDMX para no cometer un acto “ilegal”… ¿o así no era la historia?

La obra se presentará los sábados 25 de diciembre, 1 y 8 de enero en el recinto ubicado en el corazón de la Colonia Roma, consulta horarios y precios, aquí.

Por Itaí Cruz, Fotos: Cortesía Producción

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.