Por Gina Fierro/ De Daniela Jaimes, llega a La Teatrería Divorcio express, una comedia sobre las relaciones humanas que se presentará con una breve temporada del 5 al 20 de diciembre de 2017.

La puesta en escena es protagonizada Julio Casado y Diana Carranza, quienes interpretan a una pareja inmersa en una divertida lucha de poderes. Se trata de una historia escrita en homenaje al amor, a la amistad y al perdón.

En esta historia, Casado, actor de cine y televisión, y Carranza, actriz de teatro y dramaturga, son dos almas perdidas que, cuando todo parece salirse de control, serán sorprendidos por la vida.

La dirección escénica es de Jesús Delgado, autor y director de obras como Hamlet en Caracas, Los rotos y Romeo y Julieta o una parejita de cadáveres. El proyecto sube a escena con un equipo de creativos conformado por Jesús Delgado, en el diseño de vestuario, escenografía e iluminación; Daniela Jaimes, a cargo de la dramaturgia; y Diana Carranza, al frente de la producción.

Divorcio express ofrecerá funciones martes y miércoles, hasta el 20 de diciembre, en La Teatrería, foro ubicado en Tabasco #152, Col. Roma Norte. Consulta los precios y horarios de la obra, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.