SÍGUENOS EN:


Conversaciones con mamá

(Fuera de Cartelera)
Comedia

Finalizó el 27 de mayo de 2018.

Dramaturgia: Santiago Carlos Oves
Dirección: Antonio Castro.
Elenco: Queta Lavat y Jesús Ochoa.

Ella es una mujer octogenaria y él un cincuentón. Él tiene una esposa, dos hijos, casa, dos autos y una suegra que atender, mientras que ella se las arregla sobrellevando su vejez con dignidad. La vida cotidiana de ambos cambiará cuando por motivos laborales, el hijo tenga que vender el departamento de su madre. Entonces, descubrirá algunos secretos que ella guardaba.

Horario de Conversaciones con mamá:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Saúl Capos/ Lavat sabe cómo escuchar a su personaje, darle el tiempo necesario para hacer conexión con el público. Sin embargo, la dirección no termina de construir desde este cimiento tan fuerte y al tratar de hacer un momento coral con sus actores, termina descuidando a Ochoa en escena, logrando que por momentos el tono de farsa del actor choque profundamente con el naturalismo de la actriz. Lee la reseña completa aquí.

NOTAS RELACIONADAS

Si te gustó Conversaciones con mamá, quizá esto te interese:


42 comentarios sobre la obra de teatro Conversaciones con mamá

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Gaby! Gracias por contactarnos, no, por el momento no tenemos información de una nueva temporada, ya que Jesús Ochoa se encuentra en Hello, Dolly, Saludos.

  1. No encuentro anunciada la obra
    COnversaciones con mamá
    El teléfono de taquilla nunca contesta
    En Cartelera de teatro dice que la obra está hasta el 27 de junio
    ¿Se esta presentado todavía?
    Sólo se pueden comprar los boletos en taquilla?

  2. Hola , Soy del Consejo Federal de la Judicatura y quisiera saber si se puede cotizar la obra 800 perdonas , puede ser en más f dos funciones

    • Hola, Marta! Gracias por contactarnos, te sugerimos ponerte en contacto con el teatro, ya que nosotros no manejamos ninguna promoción con esta obra, Saludos.

  3. Claro yo estoy de acuerdo en qué el costo del teatro debería ser más accesible sobre todo para las personas de la tercera edad .

    • Hola, Marcela! Gracias por contactarnos, esta obra no tendrá funciones especiales, ofrecerá sus funciones habituales, Saludos.

  4. Queremos ir toda la familia a ver la obra , somos 18 .
    Hay alguna limitante x ínternet en la compra de boletos ?
    O hay que ir a la taquilla pagando con TC .

    • Hola, Alex! Gracias por contactarnos, el sistema ticketmaster te permite comprar hasta 8 boletos, por lo que te sugerimos acudir directo a taquilla, Saludos.

  5. Saludos a la producción. Sería amable de su parte como el de la administración que dieran opción de descuento o por lo menos exponer el porque no. Pero el silencio en cuanto a lo elevado de los boletos me inquieta, dejando de lado mi gusto por presenciar esta obra. Por su atención gracias.
    Es la primera vez que comento

  6. Saludos a la producción. Sería amable de su parte como el de la administración que dieran opción de descuento o por lo menos exponer el porque no. Pero el silencio en cuanto a lo elevado de los boletos me inquieta, dejandome de lado mi gusto por presenciar esta obra. Por su atención gracias.

  7. Lástima que en este país donde se dice que la cultura es un renglón importante la gente no tiene acceso a ésta, debido a la falta de recursos económicos, ya que existen prioridades más esenciales que la cultura.

  8. si en efecto se me hace muy caro, la cultura debe de estar al acceso del pueblo con estos precios es completamente discriminatorio para la gente de bajos ingresos.

  9. Hola, escuché la entrevista de radio que tuvieron el día de hoy,y me encantó escuchar a mi adorado Memo Ochoa, quería verlo en su obra pero al checar los precios, me es imposible, les deseo mucha suerte,

    • Sonia, coincido contigo…. en mi caso necesito 4 boletos y aunque quisiera el más económico sale completamente de mi presupuesto… se ha vuelo muy elitista este entretenimiento, suerte para los que pueden y tienen para disfrutarlo.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT