SÍGUENOS EN:


Gorda ¿Yo?

(Fuera de cartelera)
Monólogo, Comedia

Finalizó el 29 de noviembre de 2022.

Dramaturgia: Lupita Sandoval.
Dirección: Lupita Sandoval.
Elenco: Lupita Sandoval.

¿Qué pasaría si alguien nos diera la receta de la felicidad?… ¿Qué pasa al afrontar que la vida no es como se espera?… ¿Cómo superar el rechazo por el aspecto físico?… ¿Qué sucede cuando se toma la verdadera determinación de cambiar?…

Éstas y muchas más son incógnitas que forman parte del monólogo cómico musical: Gorda ¿yo?, por el cual, nos lleva de la mano la primera actriz Lupita Sandoval con una nueva, mejorada y fresca versión.

Horario de Gorda ¿Yo?:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Video de Cartelera de Teatro

Si te gustó Gorda ¿Yo?, quizá esto te interese:


55 comentarios sobre la obra de teatro Gorda ¿Yo?

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Cada vez que veo una obra tuya me convences más y te admiro más. Qué gusto que nos sigas invitando para estar al pendiente de tu arte. Un abrazo con mucho cariño y deseo que sigas creciendo.

  2. Buenas tardes,
    Cual es la hora limite para comprar por internet? Ya que quiero hacer una compra para el día de hoy pero solo me sale la fecha del 9 de Septiembre

    • Hola, Sharon! Gracias por contactarnos, los domingos nuestro sistema cierra a las 15:00 horas. Te sugerimos acudir directo a taquilla, Saludos.

    • Hola, Mel! Gracias por contactarnos, sí teníamos, pero nuestro sistema ya cerró la venta del día. Te sugerimos acudir a taquilla y comprar a precio regular, Saludos.

    • Hola, Leonardo! Gracias por contactarnos, debes presentar el correo y una identificación en taquilla, ahí te asignarán tus lugares, Saludos.

  3. Hola! Quiero asistir hoy pero no tengo Tarjeta de crédito ni débito, el descuento me aplica directo en taquilla? Muchas gracias.

    • Hola, Rosario! Gracias por contactarnos, el descuento sólo aplica en nuestro sitio, sin embargo, este domingo no tenemos promoción con esta obra, Saludos.

    • Hola, Herzel! Gracias por contactarnos, entra a nuestra sección de descuentos, ahí encontrarás un botón de ayuda donde el personal de ventas te brindará la atención, vía correo electrónico, Saludos.

    • Hola, Edith! Gracias por contactarnos, si deseas realizar la compra en nuestro sitio, debajo de la obra y función que tenemos en promoción, podrás ver un reloj que te indica el tiempo estimado que tienes para realizar la compra, Saludos.

  4. Hoy 11 de Nov viendo netas divinas vi a lupita sandoval quise invitar a mis hermanas peroxide ya no tengo chance por tiempo per cuando vuelve lupita a presentarse en mexico..?

  5. lupita buena actriz, talentosa y muy simpática. La primera parte de la obra excelente, fluida y cumple con el cometido de saber, lo que la actriz padeció por ser gorda,de manera simpática.La segunda parte carece de la sustancia de la primera parte, da la sensación de que la parcharon, de que se les agotó el ingenio.Afortunadamente ella la salva con su talento…pero a mí me hubiera gustado que siguiera hablando del tema (el cual daba para más) pudo hablar de la discriminación en las televisoras, de el dolor que le causó su condición en el plano sentimental, laboral, etc. y evitar ese pegote de la “papaya” que después de hacernos reír con su charla, luce medianamente simpático pero que no tiene que ver con la obra y menos con el trabajo actoral que desarrolla en la primera parte de la obra. Afortunadamente compré boletos de promoción si hubiera pagado 200 me hubiera dolido el codo. Felicitaciones a la actriz y por darnos boletos de promoción para ver “Dorian Grey”. Martha Tapia

    • Hola, Verónica! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos no es recomendable. Te sugerimos preguntar directamente en el teatro, Saludos.

    • Hola, Nalley! Te sugerimos preguntar o acudir directamente a taquilla. Nuestra promoción del día de hoy, ya terminó, Saludos.

  6. Buen día,

    Podrían por favor confirmarme si con presentar mi orden de compra en la taquilla el domingo 06 de agosto me den los boletos?? Ya que no me a llegado otro correo y El cargo ya me cayo en mi tarjeta.

    • Hola, Melissa! En el correo debe aparecer el número de orden, la cantidad de boletos y el día de la función, al presentar este correo impreso en taquilla y tu INE, te entregarán tus boletos. Cualquier duda que tengas respecto a la compra, en la sección de descuentos hallarás un botón de ayuda donde el área encargada con gusto te atenderá, Saludos.

    • Hola, Cleotilde! Te sugerimos consultar en sus redes sociales, ya que nosotros no tenemos promociones para esta obra, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT