SÍGUENOS EN:


Gorda ¿Yo?

(Fuera de cartelera)
Monólogo, Comedia

Finalizó el 29 de noviembre de 2022.

Dramaturgia: Lupita Sandoval.
Dirección: Lupita Sandoval.
Elenco: Lupita Sandoval.

¿Qué pasaría si alguien nos diera la receta de la felicidad?… ¿Qué pasa al afrontar que la vida no es como se espera?… ¿Cómo superar el rechazo por el aspecto físico?… ¿Qué sucede cuando se toma la verdadera determinación de cambiar?…

Éstas y muchas más son incógnitas que forman parte del monólogo cómico musical: Gorda ¿yo?, por el cual, nos lleva de la mano la primera actriz Lupita Sandoval con una nueva, mejorada y fresca versión.

Horario de Gorda ¿Yo?:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Video de Cartelera de Teatro

Si te gustó Gorda ¿Yo?, quizá esto te interese:


55 comentarios sobre la obra de teatro Gorda ¿Yo?

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Excelente. La recomiendo. Llevé a mi esposa, luego ella fue con su amiga y ahora su amiga llevará a su esposo. y ya estoy pensando en llevar a otros familiares. Vale la pena verla. Dos horas de risa entre reflexiones y anécdotas agridulces. Y vaya, qué energía de actriz.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT