Por Gina Fierro/ En el marco de las fiestas decembrinas, la cartelera de la ciudad ofrece a los espectadores una serie de obras que atienden los gustos de quienes esperan con ansías esta época, pero también de los más desapegados.

Para cualquiera que sea el caso, la compañía Working On A Future sube a escena el espectáculo Desastre Navideño, el cual expone los motivos del por qué unos aman y otros odian dicha festividad. La puesta en escena, a cargo de Alexis Morales y Sandra Pinal, se presenta con funciones diarias en el foro Juana Cata.

El montaje se desarrolla a través de cinco monólogos interpretados por un solo actor. En el elenco alternan: Marina Vera, Damaris Flores, Sandra Pinal, Elizabeth Rangel, Leslie Sandoval, Bruno Gamaliel, Edgar Fernando Martínez, Alexis Morales, Christian Cabrera y Moisés Cardoso.

El texto es de la autoría de Rodrigo Verástegui, quien expone por medio del humor las distintas formas de vivir las fiestas decembrinas. Entre otros montajes, Verástegui es autor de obras como Mi primera cirta, Mi amigo Peter, Hermanos y Camila.

De acuerdo con sus creadores, Desastre Navideño es un concepto creado para todos los espectadores, sin importar si aman u odian la Navidad. Cada función, el público verá a un solo actor interpretando a cinco personajes distintos que darán muestra de lo bueno y lo malo de esta época.

La puesta en escena ofrecerá una temporada hasta el al 7 de enero (excepto 24,25 y 31 de diciembre y 1 de enero), con funciones de lunes a domingo en el foro Juana Cata, ubicado en Plaza de la República No.46, último piso. Consulta precios y horarios de la obra, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.