SÍGUENOS EN:

Ganadoras de los Premios del Público Cartelera de Teatro 2024



Shanghái

(Fuera de Cartelera)
Contemporáneo

Finalizó el 17 de marzo de 2019.

Dramaturgia: Gibrán Portela.
Dirección: Pablo Marín.
Elenco: Luis Eduardo Yee*, Klaudia García, Isaí Flores, Axel Arenas*, José Cremayer*, Emiliano Ulloa* Alternan funciones.

Dos hombres realizan un viaje al “otro lado del mundo” para intentar empezar una vez más. Dos seres humanos cansados de luchar, lastimándose el uno al otro, pero ninguno con la valentía suficiente para alejarse.

Horario de Shanghái:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Saúl Campos/A través de un juego dramatúrgico en el que los personajes van soltando elementos lo suficientemente sencillos para entender que desean, terminar con lo que vienen cargando, pero al mismo tiempo se arman de nuevos argumentos para validar su “martirio”, Portela nos introduce al enfermizo mundo de las relaciones tóxicas, aquellas en las que los límites de la confianza se han perdido y se han ganado los temores a la soledad y a afrontar la realidad. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Shanghái, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT