SÍGUENOS EN:


Pasión

¿Qué te pareció Pasión?
12345 (48 votos, calificación promedio: 3.81 de 5)
Cargando…

(Fuera de Cartelera)
Comedia

Finalizó temporada el 3 de julio de 2016.

Dramaturgia: Peter Nichols.
Dirección: David Olguín.
Elenco: Alejandra Ambrosi, Moisés Arizmendi, Verónica Merchant, Juan Carlos Barreto, Carmen Beato y Paloma Woolrich.

En esta comedia oscura sobre el amor y la infidelidad, el mundo de Leonor se torna de cabeza cuando su esposo acepta tener un encuentro secreto con una joven y sensual fotógrafa. El triángulo amoroso se convierte más bien en un pentágono y los desgarros mentales de nuestros personajes se materializan en el escenario hasta que no pueden contenerlos más

Horario de Pasión
Boletos: 

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Roberto Sosa/ ¿Qué encuentra una mujer joven en un hombre maduro…? Los paradigmas sociales ponderan al hombre maduro, los años acentúan en los varones su atractivo; para las mujeres jóvenes o no tan jóvenes, esto resulta ser muy interesante y seductor: “a los 50s, son amantes pausados… ya hicieron algo con sus vidas”. La joven y seductora fotógrafa Kate, tiene una relación con el equilibrado, sensato e irresistible James; lo que mueve y une esta relación tiene nombre: PASIÓN. Lee la reseña completa aquí.

NOTAS RELACIONADAS

Si te gustó Pasión, quizá esto te interese:


9 comentarios sobre la obra de teatro Pasión

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Inmejorable! De principio a fin excelente! Buenas actuaciones… amor, desamor, infidelidad, todo en la misma historia, muy recomendable!

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT









Sigue a
Cartelera de Teatro en: