SÍGUENOS EN:


En la ruina de los náufragos

(Fuera de Cartelera)
Contemporáneo

Finalizó el 27 de junio de 2018.

Dramaturgia: Francisco de León y Bruno Ruiz.
Dirección: Bruno Ruiz.
Elenco: Daniela Bustamante, Dulce Mariel y Jorge Rojas.

Una noche nos fuimos a dormir pensando que el mundo estaría ahí al despertar, que todo lo que habíamos construido florecería al día siguiente, bajo la sombra protectora de la modernidad y el progreso. ¿Por qué, entonces, nos levantamos de la cama sólo para descubrir que la vida misma se ha puesto a trabajar, que salir al mundo es volcar el cuerpo en la lógica de la producción y el olvido en el mantenimiento de una deuda infinita que jamás pedimos? ¿Por qué el futuro se siente ahora tan opaco, tan ciego y tan mudo? ¿Acaso no somos otra cosa, sino los escombros de nuestros propios fracasos, las ruinas silentes de las utopías del mundo?

Horario de En la ruina de los náufragos:
Clasificación:
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó En la ruina de los náufragos, quizá esto te interese:


2 comentarios sobre la obra de teatro En la ruina de los náufragos

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Es una obra poderosiísima que vale la pena ver, los interpretes son honestos y la dramaturgía si bien no es líneal, las avasalladoras emociones por las que transita el espectador valen toda la pena!!

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT