Por Redacción/ A unos meses de haber iniciado la tercera temporada de, Extraños en un Tren, la puesta tendrá algunos cambios.

El actor Gustavo Egelhaaf dará este fin de semana sus últimas funciones, ya que actualmente se encuentra grabando la segunda temporada de la serie “El Chema”, spinoff de “El señor de los cielos”. Durante un año, Egelhaff alternó el personaje de Paul Heines con el actor Plutarco Haza. De igual forma, la primera actriz Norma Lazareno dejará en próximas semanas el montaje, para protagonizar Billy Elliot.

extranos-3Asimismo, la actriz colombiana Dana García se incorporará al elenco, luego de su participación en la telenovela “Las Amazonas”. Esta es la primera vez que García hará teatro, porque considera que es una gran responsabilidad por parte del actor y de cada uno de los que forman parte de la obra.

Esto lo hace debido al guión y al elenco tan importante que conforma Extraños en un Tren. Aunque la colombiana alternará personaje con la actriz Claudia Lizaldi, estará en la mayoría de las funciones.

Finalmente, la puesta en escena se presentará los días 15 y 17 en Querétaro y León, respectivamente.

Consulta precios y horarios de la obra aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.