SÍGUENOS EN:


Extraños en un tren

(Fuera de Cartelera)
Drama

Finalizó temporada 2019.

Dramaturgia: Craig Warner, basado en la novela de Patricia Highsmith y en la película de Alfred Hitchcock.
Dirección: Manuel González Gil.
Elenco: Plutarco Haza, Antonio Alcantara, Claudia Lizaldi, Tania Arredondo, Julieta Bracho, Diego Marino y el primer actor Carlos Ignacio.

Bruno y Paul son dos desconocidos que se encuentran por casualidad en el vagón comedor de un tren. Allí entablan un diálogo que los lleva a revelar cuestiones personales que, a su vez, los derivan a concretar un pacto siniestro. Ese intrascendente hecho, transforma la realidad en una pesadilla para uno y en una obsesión para el otro.

Extraños en un tren es un perfecto thriller, en el que no faltan chispazos de humor y momentos de gran tensión. Es un inteligente trabajo de contrastes entre escenas opuestas, en las que no sólo se mantiene intacta la intriga, el suspenso y la ironía de Hitchcock, sino que logra hurgar en la verdadera esencia de la historia de la magnífica Patricia Highsmith, autora de la novela que da origen a la película que en México se conoció como “Pacto siniestro” y que le fuera censurada a Hitchcock por su contenido, por lo que no se pudo hacer en su versión original.

www.extranosenuntren.com

Horarios de Extraños en un tren:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

“Esta puesta en escena trata uno de los temas más recurridos en teatro, pero que sigue siendo de actualidad: la naturaleza humana. Extraños en un tren es una obra sobre cosas malas que pueden hacer las personas buenas, o dicho de otro modo: el lado oscuro que todos llevamos por dentro”. Leer reseña completa.

Notas relacionadas

Si te gustó Extraños en un tren, quizá esto te interese:


249 comentarios sobre la obra de teatro Extraños en un tren

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Es una obra muy divertida. La trama es interesante, los actores y actrices son muy buenos. Volvería a verla sin duda alguna.

  2. BUEN DIA, ME INTERESA IR A VER LA OBRA EXTRAÑOS EN UN TREN, COMO PUEDO SABER QUE ACTORES SON LOS QUE SE VAN ALTERNANDO Y QUE DIAS ESTAN EN LA OBRA CADA UNO DE ELLOS

  3. Felicidades a todos los actores en escena, una de las mejores obras que he visto últimamente en México, la vi con el Señoron en Teatro Alejandro Camacho, sali de la obra con un gran sabor de boca, con una fabulosa actuación de todos los actores en escena.

  4. Compre boletos en linea para el día 10 de febrero a las 19:15, se realizó el cargo a mi tarjeta, pero los boletos no me llegaron a mi correo, que hago?

    • Hola, Eldai! Gracias por contactarnos, revisa en tu bandeja de SPAM. De lo contrario, entra a la sección de descuentos, ahí encontrarás un botón de ayuda, donde el personal te brindará la atención vía correo electrónico, Saludos.

  5. El domingo 14 de enero 2018 hablamos al teatro para ver si aún había boletos para Extrañis en un tren y nos dijeron que sí con un 20% de descuento para estudiantes y maestros, ya en taquilla NO quisieron hacernos el descuento, deberían de respetar la información que proporcionan, porque si no es una falta de respeto al público

    • Hola, Lucrecia! Gracias por contactarnos, canalizamos tu comentario a la producción, sin embargo, nosotros no somos responsables por las promociones que ofrece directamente el teatro, Saludos.

  6. Disculpen compre boletos en la página y no me llegan mis boletos por correo pero si me llego el cargo a mi tarjeta que puedo hacer
    Por la atención. Gracias

    • Hola, Macrina! Gracias por contactarnos, entra a nuestra sección de descuentos, ahí encontrarás un botón de ayuda, donde el personal encargado con gusto te atenderá, (vía correo electrónico), Saludos.

  7. En el elenco no veo que se mencione a Alejandro Camacho, sin embargo es la persona que muestran en el video de esta publicidad- Me pueden aclarar si este actor sigue en el elenco o que dias actua?

  8. Excelente fui a la función del 28 de actuaré empezó media hora más tarde pero les digo algo valió la pena la espera. Plutarco Haza es un excelente actor y carlos Ignacio me encanto. Con gusto la volvería a ver

  9. ¡¡¡¡¡¡ESTOY MUY DISGUSTADA ¡¡¡¡¡¡¡¡

    TENGO SILLA DE RUEDAS y llamé por teléfono la semana pasada a estos números que tienen en la página (55) 5546 1431 Teatro, 5566 4321, 5592 0751 Oficina.

    Pregunté si había lugar para mi y me dijeron que SI.
    Llegué al teatro y me dijeron que SI había lugar pero que me tenían que subir CARGANDO dos tramos como de 9 escalones.

    ¿De qué me sirve tener lugar en el teatro si me tienen que cargar para llegar?

    No fué un buen día.

    Cambiamos de obra en el Teatro Renacimiento del Centro Teatral Manolo Fábregas y vimos “Como quieras. Perro Amame”.

    EN LA CAFETERIA DE ESTE TEATRO
    ¡ME ROBARON LA BOLSA QUE PUSE EN EL RESPALDO DE LA SILLA!

    Por el disgusto no pudimos disfrutar la obra.

    TOMEN PRECAUCIONES Y PONGAN SEGURIDAD EN EL TEATRO

    Gracias

    (Menciono también esto aquí porque son de la misma compañía)

      • Eres víctima de ti misma. Seguro te pasan cosas que a nadie más. Es increíblemente difícil ser optimista en una situación donde tienes que usar silla de ruedas (yo lo se) pero no se vale que arruinemos los momentos de los demás. Seguro no vas a entender esto último pero quería comentarlo.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT