SÍGUENOS EN:


El diario de Ana Frank

Teatro Tepeyac
Drama

En temporada 2024.

Dramaturgia: Frances Goodrich y Albert Hackett.
Producción: Alejandro Medina.
Elenco:  América Varela, Nathaly Meneses, Celestino Rodríguez, Paula Rabanal, Ricardo Valdez, Gabriela Esquivel, Max Estrella, Ada Luna, Fabiola Moljo, Yankesy Estrada.

Una conmovedora historia que se presenta en el mundo entero desde hace décadas, es posible disfrutarla en el Teatro Tepeyac.  Ana Frank es una niña judía que, durante la Segunda Guerra Mundial, tiene que esconderse para escapar a la persecución de los nazis. Junto con otras siete personas permanece escondida en «el anexo secreto» de un edificio situado en Ámsterdam. En ese tiempo escribe su diario personal donde expresa sus sentimientos y emociones. Después de más de dos años de haber estado ocultos, son descubiertos y deportados a campos de concentración. De los ocho escondidos, solo el padre de Ana, Otto Frank, sobrevive a la guerra.

Horarios de El diario de Ana Frank: 
Marzo
– Sábado 2, 16 y 30, 18:30 horas
Duración aproximada: 2 horas.
Clasificación: Adolescentes y adultos.
Boletos: Entrada general $400, en taquilla y Ticketmaster. Haz clic aquí para comprar con 30% de descuento, ¡De $400 a sólo $280!

Si te gustó El diario de Ana Frank, quizá esto te interese:


114 comentarios sobre la obra de teatro El diario de Ana Frank

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Eduardo! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos la obra es para adolescentes y adultos, Saludos.

  1. ¿QUÉ FECHAS TIENEN PARA EL MES DE ABRIL PARA ESTA OBRA, DE TENER FECHAS CON QUIÉN ME PONGO EN CONTACTO PARA SELECCIONAR LA FECHA?, DESEO LLEVAR A MIS ALUMNOS DE PREPARATORIA,GRACIAS.

  2. Esa tan mala, que sólo van a verla los alumnos de secundaria a los que obligan sus maestros, quienes cobran una comisión al productor por cada boleto vendido.

    Es ridúculo que en toda la obra sólo haya una escenografía, y del nivel de todas las “obras” del teatro Legaria y del Teatro Tepeyac: o sea, muy económica y cero creativa

  3. ¡PÉSIMA! Es la peor obra que he visto en mucho tiempo, parecía un capítulo de telenovela lleno de drama.

    El vestuario fuera de lugar y muchas partes del guión fuera del contexto de la época en que se desarrolla la historia.

    Aunque me regalaran el boleto, no volvería a verla.

  4. La obra es muy buena, yo como alumna puedo decir que me gusto muchísimo, muy buena actuación, escenografía excelente.
    Muy recomendable

  5. La obra muy bien adaptada, escenografía apegada a lo expuesto en el libro, actuación natural y convincente, altamente recomendable.
    En cuanto al teatro deja mucho que desear, falta mantenimiento, está sucio, descuidado, huele mal

  6. Excelente guión y actuaciones creíbles, la niña es adorable, la escenografía es muy buena. Aplaudo que hagan obras así en ese Teatro tan comercial

    Felicidades

  7. Una obra muy bien producida, que bien que se apoye a la Historia con este tipo de obras ya que, a nivel cultural, hacen falta. Noté que fue muy aplaudida y que hay mucho estudiante que asiste. Felicidades!

  8. Excelente función y recomendable para el ámbito académico, soy profesor de Preparatoria y esta obra me servirá para apoyar la materia. La recomiendo y felicito a la producción.

  9. Me gustó la obra ! Interesante, entretenida y bien adaptada. La escenografía padre y si faltó conocer a los actores. Bien Ana Frank y su padre…La recomiendo ¡

  10. Una trama bien desarrollada ya que a pesar de que en el diario se plasman muchas fechas;las pocas fechas que mencionan en la obra son sustanciales y punto clave para su buen entendimiento y disfrute. Felicidades a todos los que intervienen para la realización de la misma. Excelente adaptación.

  11. Muy malita, muy elemental la “dramaturgia” y un elenco penosamente malo y desconocido. Me arrepiento de haber pagado por esa porquería de “obra”

    • Es una historia bastante complicada, pero me parece que tanto los directores y productores resolvieron sin problema la trama de esta historia, la escenografía es bastante delicada y la supieron adecuar a su espacio y escenas. Felicito a todos por el resultado obtenido y creo que si no van a ver esta obra, no habrán vivido, la única observación es que nos faltó el programa de mano para reconocer a cada personaje y observé que muchos chicos de escuelas les hizo falta.

    • Yo creo que estas hablando de otro montaje. la escenografía es espectacular, y los actores especialmente Ana están muy bien.

      Parece tu comentario algo personal

    • Asi nunca vamos a fomentar el amor por el teatro, solo que los alumnos acaben asociando el teatro con algo obligatorio y con la corrupción. A la larga pierde el teatro, pero creo que eso tampoco le importa, mejor pongase a trabajar.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT