SÍGUENOS EN:


El diario de Ana Frank

Teatro Tepeyac
Drama

En temporada 2024.

Dramaturgia: Frances Goodrich y Albert Hackett.
Producción: Alejandro Medina.
Elenco:  América Varela, Berenice Ríos, Celestino Rodríguez, Fabiola Moljo, Ricardo Valdez, Gabriela Esquivel, Max Estrella, Patricio de Rodas, Ada Luna, Ricardo Islas, Alejandro Arriaga.

Una conmovedora historia que se presenta en el mundo entero desde hace décadas, es posible disfrutarla en el Teatro Tepeyac.  Ana Frank es una niña judía que, durante la Segunda Guerra Mundial, tiene que esconderse para escapar a la persecución de los nazis. Junto con otras siete personas permanece escondida en «el anexo secreto» de un edificio situado en Ámsterdam. En ese tiempo escribe su diario personal donde expresa sus sentimientos y emociones. Después de más de dos años de haber estado ocultos, son descubiertos y deportados a campos de concentración. De los ocho escondidos, solo el padre de Ana, Otto Frank, sobrevive a la guerra.

Horarios de El diario de Ana Frank:  Sábado 13 y 27 de abril, 11 y 25 de mayo, 18:30 horas
Duración aproximada: 2 horas.
Clasificación: Adolescentes y adultos.
Boletos: Entrada general $400, en taquilla y Ticketmaster. Haz clic aquí para comprar con 30% de descuento, ¡De $400 a sólo $280!

Si te gustó El diario de Ana Frank, quizá esto te interese:


114 comentarios sobre la obra de teatro El diario de Ana Frank

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Buenos días! Soy director de una escuela, me gustaría saber cuál es el costo, si son aproximadamente 50 alumnos
    Así mismo si hay funciones los días viernes por la mañana.

    Gracias

  2. Han calificado la obra 1 de 5 estrellas pero me pregunto si han sido personas que han ido a verlas y de pleno no les gustó la actuación o la trama (bueno, la trama todo el que ha leído el libro sabe lo que va a pasar) Ó si la pobre nota viene por el simple hecho de tener a una actriz indígena interpretando a Anne desata la furía de los RACISTAS…

  3. Buenas noches. Esta puesta en escena debería hacer alución a una terrible tragedia ocurrida y, cuando ves que el público se ríe como si fuera una comedia, algo definitivamente está mal. No te hacen sentir la angustia, desesperación y hartazgo que debería significar estar encerrado temiendo por tu vida por más de dos años.

  4. Ana Frank era judía, güerita y tipo bien, y la chica que la representa aquí es un total miscast, un HORROR de casting, una falta de respeto al público porque le toman el pelo presentando una protagonista que podría ser:

    Malintzin, Citlali, Xóchitl u otro nombre indígena, pero JAMÁS una niña judía.

  5. Buenas tardes
    El miércoles pasado asistí a la obra
    Pero no recuerdo que mencionaran que actores hicieron cada personajes.
    ¿Podrian decírmelos?

  6. Disculpe el día 31 de marzo a las 12 entre a la obra de Ana Frank. quería saber ¿ Cuál es el nombre de la niña quien interpreta a Ana Frank?

    • Hola, Alexa! Gracias por contactarnos, la obra tiene temporada indefinida, por lo que te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Alexa! Gracias por contactarnos, la obra tiene temporada indefinida, por lo que te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, José! Gracias por contactarnos,sí, de acuerdo con la información que tenemos la obra es para adolescentes y adultos, Saludos.

    • Hola, Adriana! Gracias por contactarnos, te sugerimos acudir directo al teatro ya que el descuento aquí mostrado es general y sólo aplica al realizar la compra en nuestro sitio, Saludos.

  7. Una duda …a mi hija de secundaria le dejaron de tarea ur a esta obra …pero el DOMINGO 9 DE NOVIEMBRE a las 12…dan funciones especiales? (Como en este caso).. porque veo que en cartelera solo estan los miércoles….De antemano muchas gracias

  8. Buenos días. A mi hijo le dejaron asistir a la obra de teatro El Diario de Ana Frank, sin embargo le dijeron que estaba en el teatro SME y que la función era el sábado 24 de noviembre a las 12:00 y al buscar la obra de teatro del Diario de Ana Frank, únicamente me aparece en el teatro Tepeyac, y el día miércoles a las 20:00, podrían indicarme si ustedes son los únicos con esta puesta en escena y si tienen función el día sábado?. Gracias.

    • Hola, Rosario! Gracias por contactarnos, al ser una actividad escolar, te sugerimos acudir directamente al teatro donde enviaron a tu hijo, ya que nosotros no manejamos información sobre obras escolares, Saludos.

    • Hola, Miguel! Gracias por contactarnos, la obra es de Alejandro Medina Producciones y la adaptación está basada en la de Frances Goodrich y Albert Hackett, Saludos.

  9. Buen día, el día domingo 11 de noviembre hay una función… Me dijeron en la escuela de mi hija los podría comprar también con ustedes… pero no veo la función de ese día…
    Me ayudas a decirme porque y donde lo puedo conseguir ?

    • Hola, Ana! Gracias por contactarnos, la única función que tenemos es el sábado 10 de noviembre, al dar clic en el cupón podrás adquirir tus entradas con promoción, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT