SÍGUENOS EN:


Amor eterno, el musical

(Fuera de Cartelera)
Musical

Dramaturgia: Alex Sciavo.
Dirección: Rafael Perrín.
Elenco: Natalia Sosa, Bobby Pulido y Lenny de la Rosa, entre otros.

Jaime es un joven a quien su madre viuda ha enviado a la capital en busca de un futuro. Su tío, técnico de la XEW, le ha conseguido un pequeño puesto como “efectista de radionovelas”. Jaime, no obstante, deja ver poco a poco su gran talento como compositor. Sus aspiraciones están puestas ahí: crear canciones para los grandes intérpretes que frecuentan la estación de radio. Una mañana llega a la estación una joven -Marieta- quien busca una oportunidad como cantante. Marieta tiene cualidades que han de atrapar la atención de Jaime, quien se obsesiona por escribirle la mejor canción posible. Así da inicio un romance intenso. Rodrigo se hace presente en la vida de Marieta. Él es un estafador profesional y echará mano de sus tácticas para enamorar a la joven. Entre tristezas, engaños, alegrías y demás peripecias, llega al fin la gran oportunidad de Jaime. La vida de Jaime da un vuelco… los cantantes pelean por sus canciones.

Horario de Amor eterno, el musical:
Boletos: Informes en 55-92-21-41 y 55-92-25-32 o en  www.amoreternomusical.com

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Amor eterno, el musical, quizá esto te interese:


104 comentarios sobre la obra de teatro Amor eterno, el musical

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Fernando! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar directamente en los teléfonos 55-92-21-41 y 55-92-25-32 o en la pàgina oficial de la obra, amoreternomusical.com

  1. Yo compre boletos para 12 de agosto de 2017 y s canceló función me lgusta s cambiaron para 26 de agosto 2017 y el teatro está clausurado. En donde me dpodrá volverán mi dinero.

  2. Yo compre boletos para 12 de agosto de 2017 y s canceló función me lgusta s cambiaron para 26 de agosto 2017 y el teatro está clausurado. En donde me dpodrá volverán mi dinero.

  3. Buen día para todos alguien sabe como rembolsaran el costo de los boletos de la obra del día 19 de Agosto ya que el teatro esta cancelado.
    gracias.

    • Hola, José Enrique! Gracias por contactarnos, te sugerimos ponerte en contacto en el sistema donde adquiriste los boletos, Saludos.

  4. ES LA MEJOR OBRA QUE HAY AHORA, cada detalle, escenografía y artistas son MUY BUENOS!!!!! Vale la pena pagar por ver esta obra donde se ve el esfuerzo de todos
    La recomiendo ampliamente !!!
    Hubo gente que se quitó meter pero son cosas ajenas a la obra sino la gente que quiere entrar por qué cree que es gratis pero AQUÍ NADA ES GRATIS !! Y una obra TAN GENIAL menos
    Muchas felicidades al productor y su elenco

  5. Soy fanática del teatro y esta obra me quedó mucho a deber. No se justifica para nada o que pagué por ella. Fue como si viera pedazos de otras obras algunos cuadros se salvan. Natalia Sosa como siempre canta muy bien; Dulce y César Bono son demasiado grandes para esa obra mediocre. Lenny de la Rosa es guapo y le echa muchas ganas pero no es suficiente. La orquesta buena. El chavo que hace a Jaime canta bien pero le faltan tablas. Pero lo peor lo peor peor es Pablo Montero, por dios es insufrible malísimo actor, de galán nada, SAQUÉNLO YA. Ni siquiera dan programas. Teatro vacío excepto por las personas que llevan de cortesía. Definitivamente no justifica el precio que se paga por el boleto. He visto mejores obras a nivel escolar.Debería haber garantía de devolución NO LA RECOMIENDO NI SIQUIERA A MIS ENEMIGOS.

    • Tu comentario es tan idiota que no creo que sepas de obras mi vida, te dolió pagar por que trabajaste una año para comprarlo, para mi la obra AMOR ETERNO es espectacular y cubren cada detalle de ella sin pendejadas y si mejor vete a las escolares de tu barrio

  6. Todas las funciones están llenas de gente acarreada!! La organización es pésima y quienes paganos un boleto recibimos el peor trato. Los organizadores te salen a gritar no asignan lugares!! NO pierdan su dinero

  7. La obra es una porquería!!! Pablo Montero esta para escupirle en la cara, desafinado, pesimo actor. Pulido qe se vaya a cantar a sus palenques, los demas ni los noté. no me parece que el travesti que sale de Maria Felix lo haga bien, hay mejores imitadores de la doña, asi como el otro que hizo a elvira Rios, con una voz espantosa, yo queria ver a Lucia Mendez, la anuncian y no esta, nos toco el travesti de suplente. el tipo qu disque es agustin lara es lo mas destlentado y gris, no se le oye, no se le entiende y por supuesto no se parece al maestro. la historia es una tonteria para meter a fuerzas las canciones de juan Garbiel, muy mala. los coristas o el ensamble, ni se nota que hacen playback, sobre todo cuando bailan con montero pero que necesidad, se quedan con la boca cerrada. Pasable el chico que hace a Tin Tan y Natalia Sosa, aunque yo hubiera querido ver al elenco original. Gloria Aura como siempre en diva, queriendo llamar la atención y se desafina. No vale la pena pagar tanto por ver algo así, sobre todo con el miedo de volverse a quedr encerrados en el teatro. Se ve que los que escriben aqui son amigos de los que trabajan en esa obra, porque yo como publico normal que pago su boleto, les digo NO VAYAN Y NO GASTEN SU DINERO EN ESTO. Para ver un concierto homenaje mejor actuado y cantado, me espero a los oficiales. Dberian tener garantia de devolver el dinero, fue un insulto. Escnografia pobre, les faltan cosas y el escenario se ve vacio, la orquesta mas o menos, los vestuarios parecen de la lagunilla.

    Una perdida total de dinero y tiempo y alentando nosotros con nuestro dinero a ese productor transa.

  8. Disculpen acabo de cumplir 18 años pero todavía no tengo mi INE y me gané unos pases, puedo llevar una copia dei identificación de la escuela?

  9. Excelente la obra, Natalia genial, Dulce muy bien en su papel y el chico que interpreta a Jaime (Rubén Plascencia) que barbaroooo que bonito canta !!!!

  10. Excelente!!! AMOR ETERNO, EL MUSICAL 2017. SE LUCEN: EL JOVEN QUE HACE A JAIME, LENY DE LA ROSA, NATALYA SOSA (QUE BONITO CANTA Y ACTUA), LA SRITA.QUE INTERPRETA A LA RECEPCIONISTA… DAN MUY BUEN SOPORTE CESAR BONO Y DULCE… A PABLO MONTERO LE FALTA. LA JOVENCITA QUE SALE DE MARÍA FÉLIX, MUY BIEN… COROS Y BAILARINES Y BAILARINAS, QUEEE BIEN!! ES UNA PRODUCCIÓN MUY MUY MUY BUENA. ESCENOGRAFÍA, ACTUACIONES,ORQUESTA, CANTANTES, EXCEPTUANDO A PABLO MONTERO.. SUGIERO, DEN EL REPARTO IMPRESO. MOTIVO POR EL CUAL NO ANOTO LOS NOMBRES DE LOS ACTORES Y ACTRICES. YO LA RECOMIENDO AMPLIAMENTE..??✔

  11. Muy buena puesta en escena como tributo a nuestro amado Juan Gabriel.
    Natalia Sosa como siempre !maravillosa!!!
    Su voz!!! Inigualable
    Gloria Aura !! Que bonita voz!!!!
    Dulce!!! Bueno, toda una señora
    Lenny de la Rosa, muy bien, para no tener tablas en teatro
    Pablo Montero, uffff!!!! ….desentonado, sin gracia

    La grata revelación de la noche para quienes no teníamos el gusto de conocerle !!! Rubén Baruch!!!
    Que voz del chico!!!!
    Un futuro muy prometedor
    Don Cesar Bono, grato verle en escena.
    Excelente orquesta y ensamble

    No dejen de ver la obra y apoyar a nuestro talento mexicano

  12. Muy ingeniosa adaptación al legado del Mtro. Alberto Aguilera (Juan Gabriel), excelentes artistas Dulce, César Bono y Ruben P.
    Pero ¡por favor! que a Pablo Montero le enseñen los tonos o que se tape un oído para que se escuche.

  13. Estará Lucía Méndez? Cuando y a que hora? QUE DIAS? Me gustaría verla con ella. Se agradece anticipadamente hagan llegar información. Sólo estaré unos días en la CDMX.

  14. Hola Cartelera de Teatro. En el elenco ya no se encuentra Ana Bárbara, Mauricio Martínez ni Ernesto D’alessio. Ahora está Natalia Sosa, Bobby Pulido y Lenny de la Rosa. Ojalá puedan actualizar esa información. Saludos F

  15. Maravillosa obra, magnificas canciones con una padrísima coreografía, un gran elenco (Dulce, Cesar Bono, Bobby Pulido, Lenny, Pablo Montero, Natalia Sosa…).

  16. A mi y a mi familia nos encantó la obra! Las canciones de Juan Gabriel siempre son una garantía. Bravo al elenco (Bobby, Lenny, Pablo, Natalia, Cesar y Dulce.

  17. Excelente puesta en escena,me la pase de lo mejor,realmente fue una obra espectacular en todo, muy buena la coreografía, el vestuario, los cantantes, el sonido etc. todo estuvo maravilloso y bueno la historia muy bien. realmente muy buena, vale la pena ir a verla, deseo sigan teniendo muchos éxitos y
    sigan llenando el teatro.
    @AideReynoso_

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT