SÍGUENOS EN:


Amor eterno, el musical

(Fuera de Cartelera)
Musical

Dramaturgia: Alex Sciavo.
Dirección: Rafael Perrín.
Elenco: Natalia Sosa, Bobby Pulido y Lenny de la Rosa, entre otros.

Jaime es un joven a quien su madre viuda ha enviado a la capital en busca de un futuro. Su tío, técnico de la XEW, le ha conseguido un pequeño puesto como “efectista de radionovelas”. Jaime, no obstante, deja ver poco a poco su gran talento como compositor. Sus aspiraciones están puestas ahí: crear canciones para los grandes intérpretes que frecuentan la estación de radio. Una mañana llega a la estación una joven -Marieta- quien busca una oportunidad como cantante. Marieta tiene cualidades que han de atrapar la atención de Jaime, quien se obsesiona por escribirle la mejor canción posible. Así da inicio un romance intenso. Rodrigo se hace presente en la vida de Marieta. Él es un estafador profesional y echará mano de sus tácticas para enamorar a la joven. Entre tristezas, engaños, alegrías y demás peripecias, llega al fin la gran oportunidad de Jaime. La vida de Jaime da un vuelco… los cantantes pelean por sus canciones.

Horario de Amor eterno, el musical:
Boletos: Informes en 55-92-21-41 y 55-92-25-32 o en  www.amoreternomusical.com

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Amor eterno, el musical, quizá esto te interese:


104 comentarios sobre la obra de teatro Amor eterno, el musical

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Elena! De acuerdo a la infomación que tenemos puedes comunicarte a los teléfonos 55-92-21-41 y 55-92-25-32 o en su página amoreternomusical.com, Saludos.

  1. que dias va estar bobby pulido en la obra amor eterno y cuando salen los boletos a la venta ??? solo sera el 21 julio o tendra mas fechas !!!!

    • Hola, Isabel! De acuerdo a la información que tenemos, la obra se esperaba para este mes, sin embargo aún no tenemos horarios confirmados. Te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

  2. La obra esta bastante equis. La historia es horrible y mal escrita. Digna de omar suares que hace pura porqeria para que el publico vaya. Y lo peor es que nadie me regreso mi dinero de los boletos qje había comprado cuandl les cancelaron porque iba a llevr a mi abuelita qje es fan de juan gabriel. Solo por eso iba a regresar pero nada vale la pena solo mauricio martinez que canta muy bien h ana barbara. Lo demas esta de a peso

  3. Tenia boletos para el Sabado 3 de Diciembre, y ese dia se CANCELO la obra, no me contestas en sus telefonos, como puedo hacer que me devuelvan mi dinero

  4. Supero todas las espectativas esta obra, ahora me foy cuenta porque esta en el ojo del huracan, nunca se imaginaron ellos mismos del Bum que sería esta Gran Obra Musical, una super producción, grandes actores, excelente musica en vivo (buenos maestros en musica ), y su hermoso elenco que hace que se ilumine y nos haga vibrar como publico, desde el comiencio hasta que termina, todo super bien cuidado y todos en ecena como unacgran familia, nesecitan ir, ver y oir esta obra musical, creo que si llegara a ir algun pariente de Juan Gabriel se quedaría sin aliento al ver el RECONOCIMIENTO Y EL GRAN AMOR A UNA PERSONA como bien sabido a nuestro JUAN GABRIEL, hay que dejar pasar las cosas bien hechas, donde por un momento nos olvidamos de las preocupaciones y salir con un buen sabor de boca y emocionado.
    FELICIDAFES NUEVAMENTE A LA PRODUCCION, A LOS ACTORES LOS MUSICOS, AL SUPER ELENCO, STAFF y a tofos los que hacen posible esta obra que en México, me encanto y NO SE LA PIERDAN, los esperamos por Torreón, Coahuila donde tenemos unos Hermosos Teatros

  5. Es una muy buena obra, con super producción, muchos actores, orquesta en vivo, desde mi punto de vista había canciones que se debieron cantar completas porque son grandes éxitos y no solo por pedazos, por ejemplo en la parte de la serenata a Lupe, esa canción es poco conocida y esa fue completa.

    Pablo Montero muy guapo, con porte y personalidad, canta espectacular, pero este estilo no le va bien, la primera que cantó me gustó, las demás no. Ana Bárbara muy bien, super voz. Gloria Aura, Ernesto Dalessio y por supuesto Mauricio Martínez wow, se notan sus tablas y experiencia en el teatro musical, se disfrutan mucho sus actuaciones.

    En resumen vale la pena verla tiene sus detalles, pero nada que desmerezca la obra.

    • Hola, Joel! Los boletos los puedes adquirir por ticketmaster o directo en taquilla, respecto a la promoción te sugerimos preguntar en el teatro, Saludos.

  6. EL COSTO DE LOS BOLETOS DE $590.00 SE RESPETA TAMBIEN EN TAQUILLA?
    HAY BOLETOS DISPONIBLES PARA LA FUNCION DE LAS 18:45 HOY DOMINGO 20 DE NOVIEMBRE?

    • Hola, Gerardo! Los precios aquí mostrados corresponden al precio en taquilla. Para mayor información sobre la obra, te sugerimos preguntar directamente en el teatro, Saludos.

  7. Basura Ivan hijo adoptivo de Juan Gabriel, son un asco, Juan Gabriel es de todos los mexicanos que lo adoramos, su familia sólo le interesa el dinero y ni siquiera don su sangre, son unos bastardos, he dicho…..

  8. deseo un boleto para el 27 de noviembre en horario de 6.45 habrá alguna manera de comprarlo en linea o de apartar mi lugar ya que viajare de merida yucatán a la ciudad de mexico unicamente por para ver la obra….. gracias

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT