Por José Islas/ Fue presentada a la prensa la obra La muerte y la doncella de la autoría de Ariel Dorfman que se estrenará el 3 de julio en el Foro Shakespeare. La puesta en escena es dirigida por Lorena Maza.

La directora adelantó que el juez se convertirá en el espectador que determine la verdad de lo que sucede.
La historia cuenta la historia de Paulina (interpretada por Arcelia Ramírez) una mujer secuestrada y torturada, Gerardo (Daniel Martínez) esposo de Paulina y que recientemente fue nombrado para presidir una comisión gubernamental que irá encaminada a investigar los crímenes cometidos durante el régimen militar y Roberto (Arturo Ríos) un médico que pudo haber participado en la tortura de Paulina.

El misterio viene porque Paulina al tener los ojos cubiertos no pudo ver a sus agresores y ante la escéptica mirada su marido ve la oportunidad de vengarse.

Por su parte Roberto se defenderá de las acusaciones y se podrá al descubierto la fragilidad de las pruebas y Gerardo tendrá dudas de la cordura de su mujer.

La puesta en escena llegará al Foro Shakespeare el próximo 3 de julio.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.