SÍGUENOS EN:


Las Criadas

(Fuera de Cartelera)
Drama

Finalizó temporada el 27 de marzo de 2016.

Dramaturgia: Jean Genet.
Dirección: Salvador Garcini.
Elenco: Alejandro Camacho, Mauricio Islas y Alex Sirvent.

Dos sirvientas que aman y odian al mismo tiempo a su patrona, denuncian al amante de ella mediante cartas anónimas en las que lo acusan de un supuesto robo. Sin embargo, ante la falta de pruebas, el enamorado es puesto en libertad con lo que ellas piensan que se descubrirá su traición; por lo que tratan de asesinar a su patrona, pero fracasan y ahora quieren matarse mutuamente. Una de ellas se suicida y la otra, sola y ebria de gloria, trata de igualarse con la vanidad y actitudes de señora de la casa.

Horarios de Las Criadas:
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Las Criadas, quizá esto te interese:


28 comentarios sobre la obra de teatro Las Criadas

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Jean Genet ,unobde los grandes escritores de teatro, esta es una obra compleja, supongo que no todos los entienden por su poco hábito a la lectura, no todo es el Tenorio cómico.

    • Totalmente de acuerdo, es pésima, mala y lo que le sigue, qué pena que buenos actores se presten a realizar este tipo de trabajo(?), es lo peor que he visto en años. Varias personas, más de 6, se salieron sin esperar que terminara el bodrio este.

  2. Antes de entrar a la obra, vi el comentario que decía: “la peor obra que he visto en mi vida”, pero dado el extraordinario actor que es el Sr. Alejandro Camacho, entramos al teatro y… Sres. una excelente actuación y el peor guion que he visto en mi vida, varios en el publico durmiendo y otros saliendose a mitad de la obra. Que triste.. En efecto deberian regresarnos nuestro dinero.

  3. LA PEOR OBRA DE TEATRO QUE HE VISTO EN MI VIDA, ILOGICA E IRRELEVNATE.
    TAN MALA QUE NOS SALIMOS JUNTO CON OTRAS 5 PAREJAS.
    EXIGO LA DEVOLUCION DE NUESTRO DINERO.

  4. Una obra de contenidos fuertes y aguda crítica social. Extraordinarias actuaciones de los tres personajes. Mis respetos por está puesta en escena!!

  5. Una gran obra,excelente trabajo del Sr. Camacho, y ejemplo de la diversidad actoral de Mauricio y Alex.
    Gracias por hacer un día especial !!

    • Hola, Luis! Por el momento desconocemos si la obra tendrá descuentos, los boletos sólo se pueden adquirir por el sistema ticketmaster o directamente en taquilla. Saludos

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT