SÍGUENOS EN:


Después de los 30’s, las ganas aumentan

¿Qué te pareció Después de los 30’s, las ganas aumentan?
12345 (370 votos, calificación promedio: 3,80 de 5)
Loading...

Teatro El Forito de Coapa
Comedia

En temporada 2019.

Dramaturgia: Yadira Cortez.
Dirección: Yadira Cortez.
Elenco: Mariazel Olle,Ulises Avila Alejandro Ávila, Ivanna Ekaterine, Aleks Vázquez, Yajaira Cardeño, Micol Torres, Cassandra Patiño, Esaú Rodríguez e Itan.

Un grupo de amigas se reúnen en casa de Merick, quien en complicidad con Kika Briona la trabajadora del hogar, cambian las bebidas y contratan a un stripper, al calor de las copas sacan sus verdaderas personalidades, la religiosa resulta no serlo, la millonaria vende por catálogo, ven a descubrir el lado oculto de una veata, una “millonaria” un travesti, una mitómana y al simpatiquísimo poliguango.

Horario de Después de los 30’s, las ganas aumentan: viernes 21:30 horas, sábado 21:30 horas y domingos 20:00 horas .
Clasificación: Adultos.
Boletos: Entrada general $300. Descuento a INAPAM y grupos. Disfruta del concepto Teatro Café. Cena mientras ves tu espectáculo. Reservaciones Cel. 56 13 13 50 82, 55 42 82 43 10 y 56 11 14 36 08

Si te gustó Después de los 30’s, las ganas aumentan, quizá esto te interese:


249 comentarios sobre la obra de teatro Después de los 30’s, las ganas aumentan

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Me sorprende que con tan pocos elementos y no una gran cantidad de actores hagan esta obra tan completa ya que es ágil, entretenida pero tanto como te hace reír como te hace llorar y recapacitar, además de que te puedes identificar con alguno de los personajes o ver reflejado a alguien que conozcas.
    La recomiendo ampliamente y les deseo el mayor de los éxitos,sigan así con éste tipo de propuestas.

  2. Con ésta van 4 veces que veo esta obra y desgraciadamente creo que va en decadencia,la llegué a ver cuando estuvo Mariasel y llegué a ver varias actrices muy guapas que no recuerdo sus nombres pero ésta vez me sacó de onda ver a un hombre interpretando a Lupita la beata y aunque honestamente no lo hace mal realmente a muchos nos agrada esta obra por el atractivo visual y ver algo así hace perderle el interés e incluso el dejarla de recomendar, sé que tras bambalinas suceden muchas cosas que el público no sabemos y espero que esto solo haya sido una broma o una emergencia y podamos seguir deleitándonos la pupila con esta exitosa obra. De verdad no descuiden todo lo que han logrado.

  3. El lugar es horrible y la obra copia de otra, solo que abusando de la vulgaridad, me sentí en un antro de mala muerte, triste que estén haciendo esto y se atrevan a llamarle Teatro, actuaciones
    De muy baja monta

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.









BANNER4_ALT




Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:




Sigue a
Cartelera de Teatro en: