SÍGUENOS EN:


Después de los 30’s, las ganas aumentan

Teatro Foro Coapa
Comedia

En temporada 2024.

Dramaturgia: Yadira Cortez.
Dirección: Yadira Cortez.
Elenco: Claudia Noguera, Edson Franco, Yadira Cortez, Aleks Vázquez, Eli Jauregui y Randy.

Un grupo de amigas se reúnen en casa de Merick, quien en complicidad con Kika Briona, trabajadora del hogar, cambian las bebidas y contratan a un Stripper. Al calor de las copas sacan sus verdaderas personalidades. La religiosa resulta no serlo, la millonaria vende por catálogo. Ven y descubre el lado oculto de una beata, una “millonaria”, un travesti y una mitómana.

Horario de Después de los 30’s, las ganas aumentan: Viernes 20:00 horas.
Duración aproximada: 90 minutos.
Clasificación: Adolescentes y Adultos (a partir de 17 años).
Boletos: 2 BOLETOS X $ 600 Pesos. 1 en $ 400. Cumpleañeros entran gratis, acompañado de 3 personas que paguen boleto. Servicio de cafetería en tu butaca durante la función. Informes a los teléfonos (55) 4375-3201 – (56) 2124-1764 y (55) 4282-4310 Venta de boletos directo en taquilla.

Si te gustó Después de los 30’s, las ganas aumentan, quizá esto te interese:


316 comentarios sobre la obra de teatro Después de los 30’s, las ganas aumentan

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Buscaba una obra de teatro divertida y llegue al lugar indicado, la pasamos genial !!!
    Mucha risa ? ?
    Felicidades a todos los actores, genial la obra de teatro ?
    Nos vemos pronto !!!

  2. Me fascinó la obra, es súper divertida y bastante creativos los diálogos. La recomiendo ampliamente, son excelentes actores y actrices. Vale mucho la pena.

  3. Genial, muy divertida. El personal del teatro es muy amable. Sugiero que la vean en domingo para iniciar la semana con una gran sonrisa. Saludos desde pachuquita la bella

  4. Me encantó la obra , muy divertida , con un elenco inigualable muy profesionales todos, con gran agilidad en la trama y muy versátil . Felicidades a la autora y a todo el elenco . La recomiendo mucho , ojalá puedan venir a verla .

  5. ¡Extraordinaria y divertida!
    En realidad, la experiencia supera al mejor cometario que pueda hacerse de la obra. Excelente elenco y dirección.

  6. Una excelente obra, felicidades por todo el éxito que han tenido,se lo merecen,sin duda la obra más divertida de los últimos años.

  7. ¡Excelente obra!, muy recomendable. Me divertí y reí como nunca. Con dialogos sencillos juegan inteligentemente con las palabras llevandote a la diversión total.

  8. Es una excelente obra. 100% recomendable. No paras de reir los 90 minutos de obra.
    Ojala se den la oportunidad de disfrutar esta puesta en escena y se apoye al teatro independiente.

  9. Me encantó la obra hoy 24 de octubre para mí la mejor actuación es del personaje del gay y el mensaje que da Franchesca junto con el súper! A nosotros no nos tocó la sorpresa directamente jajaja

  10. Realmente es una obra maravillosa, la recomiendo mucho, uno no para de reír, los actores son muy profesionales y excelentes, es una obra muy buena muy muy divertida, no se la pueden perder, la atención es muy cálida se siente uno parte del elenco, ha y la cafetería deliciosa realmente pasa uno una tarde increíble, felicidades a esta puesta en escena!!!! Y los pasteles y el café mmmm riquísimo los wafles las papas, las bebidas mmmm muy rico todo

  11. Excelentes actuaciones, actrices y actores con mucho profesionalismo y dedicación.mueres de risa en la obra le doy un 10. Es primera vez que visito el foro. Pero realmente me encantó porque de verdad sientes las actuaciones y las vives de cerca como debe ser el teatro. Denise la oportunidad de visitarlo para que disfruten las actuaciones y sientan el teatro como debe ser. Me declaro fan y seré asiduo visitante .

  12. Que función tan espectacular, tengo que confesar que me orine de la risa con estas mujeres con las que me identifique con mis comadres de la prepa que siempre que nos reunimos siempre andamos pedisimas y contando que les paso a los de nuestra generación, sin duda regresaría y no quiero contar el final pero hay una super sorpresa para nosotras que nomas por que lleve pareja no me destrampe pero que papucho… ? Ups… Si conté. Saludos y felicidades a todos por esa obra y ya los sigo en redes para enteraeme de promociones.

  13. Me encantó la obra, fui con mi novia y a ella tmbn le fascinó…muy recomendable para ir en parejas, muy incluyente el concepto de la comedia jejej.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT