El 14 de abril arrancó Descuentos Cartelera de Teatro (http://descuentos.carteleradeteatro.mx/), una plataforma de Internet que busca llevar, a través de promociones y descuentos, a un mayor número de personas a vivir la experiencia del teatro. Con este nuevo espacio virtual, la Ciudad de México cuenta ya con un sistema de boletos de descuento para teatro como existen en Londres, Nueva York o Las Vegas.
Después de tres años de vida, www.carteleradeteatro.mx vuelve a innovar al crear este sitio en el que los teatros y productores ofrecen descuentos de manera directa al público. Con un tráfico mensual promedio de 300 mil personas, www.carteleradeteatro.mx es el lugar natural de encuentro para quienes aman ver teatro y quienes lo hacen posible.
“A lo largo de la existencia de carteleradeteatro.mx, nos hemos dado cuenta de la gran oferta y demanda teatral que existe en la Ciudad de México. Esto la coloca a nivel de las grandes capitales teatrales del mundo, lo que hacía falta era un sistema de descuento para beneficiar a los productores, la gente de teatro y al público”, señala Agustín Mustieles, uno de los creadores de este concepto.
Entre los beneficios que el productor teatral encontrará está el tener un sistema del cual echar mano para apoyar su taquilla y aumentar el flujo de espectadores cuando así lo requiera. Además de incrementar los ingresos, las producciones ganarán en visibilidad ante el público. Este proyecto, funciona como una caja de resonancia, pues fortalece el esfuerzo de difusión de las obras y amplifica el famoso efecto “de boca a boca” al hacer posible que un mayor número de personas vea una puesta en escena.
Mediante una interfaz amigable e intuitiva, el usuario podrá acceder a precios preferenciales para obras y propuestas escénicas de diversos tipos y para todos los gustos. La apuesta, a corto y mediano plazo, es poner al alcance del público en general y a precios accesibles una buena parte de la gran oferta teatral que la Ciudad de México ofrece. Descuentos Cartelera de Teatro es una iniciativa que, a través de permitir mayor acceso a este tipo de espectáculos a mayores círculos de la población, abonará en la creación de nuevos públicos teatrales.
No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.
compre boletos con mi tarjeta de credito el sabado 17 de octubre para el domingo 25 de octubre para obra tenorio comico y ya me cargaron el importe y no he recibido mis cupones. que hago.
Hola, Carlos! Gracias por contactarnos, puedes escribir al área de ventas al correo soporte@carteleradeteatro.mx o al botón de ayuda que aparece en la sección de descuentos, Saludos.
Buenas tardes, el día de ayer compré 2 boletos y me equivoqué de día, los compré para el viernes 30 de octubre y la fecha que yo quiero es el 25. Cómo le puedo hacer para cambiar de día?
Hola, Jorge! Gracias por contactarnos, te pedimos escribir a nuestra área de ventas, al correo soporte@carteleradeteatro.mx, Saludos.
Pedí unos boletos para vaselina para el día de hoy , los pague el 22 de diciembre y aún no llegan,y el teléfono de ventas NO responde, quien me va responder por la compra o por mi dinero, la función que elegí es para hoy, que puedo hacer ??????
Vía correo envíe imágenes de que el sistema ya registró el pago… y ahora que sigue ?????? Vía correo electrónico tampoco me resuelven
Hola, Karen! Gracias por contactarnos, te pedimos ponerte en contacto con el área de ventas a través del botón de ayuda que aparece en la sección de descuentos, ya que por temporada navideña, la atención es vía correo, Saludos.
Muy buen servicio a todo publico y lis descuentos fabulosos lo recomiendo
PERDON PERO DA MIEDO COMPRAR CON TANTOS MALOS COMENTARIOS, ANDO BUSCANDO UNA OBRA PARA VER PERO NO VEO COMENTARIOS POSITIVOS. AHORA EN CUALQUIER PAGUINA DE INTERNET PUEDE UNO COMPRAR SIN PROBLEMAS.
Hola, Rodrigo! Gracias por contactarnos, nuestra plataforma es 100% segura, llevamos 4 años ofreciendo descuentos para que asistas al teatro y trabajamos en conjunto con teatros y productoras, Saludos.
Hola.
Ayer por la noche hice una compra para “la mil amores” pero no he recibido mis boletos. Son para el día de hoy 13 julio 2018.
Algún teléfono?????
Hola, Trinidad! Gracias por contactarnos, te pedimos ponerte en contacto con el área de ventas al 5661-3557 de lunes a viernes en horario laboral o en el botón de ayuda que aparece en la sección de descuentos, Saludos.
Buenas tardes,
Compré los boletos a través de su página y no he recibido ni el correo, ni los boletos ni una llamada.por favor pueden decirme que sucede?
No hay como contactarlos
Me urge
Hola, Paulina! Gracias por contactarnos, canalizamos tu comentario al área de ventas y te pedimos comunicarte al 5661-3557 de lunes a viernes en horario laboral, Saludos.
Hola! buenas tardes!
SOY MARIBEL VILCHIS
quiero comentar que hoy compre 4 boletos con la empresa DESCUENTOS TEATRALES QUE ESTA A CARGO DE DORA Y EMMA VALENZUELA y NO he recibido mis boletos, de hecho ya no me contestan, el cual ya deposite a su cuenta de EMMA VALENZUELA.
con quien puedo hablar?
PARA RECUPERAR MIS BOLETOS O DINERO?
espero su ayuda! gracias
Hola, Maribel! Gracias por contactarnos, te sugerimos seguir insistiendo en el sitio donde realizaste la compra, ya que nosotros no tenemos injerencia en ninguna plataforma ajena a nuestro sitio, Saludos.
No me han llegado mis boletos y tampoco encuentro ningún teléfono, ya envié un mensaje y no me han contestado. Qué pasa? Tengo mi número de folio de compra.
Me encanastaría saber cuál ha sido la respuesta que han brindado a todos los que se quejan de no recibir confirmación y mucho menos boletos de una compra efectuada, ya que esto genera una gran desconfianza para el consumidor y detiene el efectuar compras sin tener certeza de cual es la solución que dan en el corto plazo
Hola, René! La compra con nosotros es totalmente segura, en nuestra sección de descuentos existe un botón de ayuda donde el personal encargado atiende cualquier duda relacionada con la adquisición de los boletos, Saludos.
Pues a mí no me han llegado mis boletos, compre hoy a medio día y no me llegan mis boletos, no han contestado mis mensajes ni he recibido respuesta.
Hola, Claudia! A la brevedad se pondrán en contacto contigo en el número que registraste en el sistema. Asimismo, te proporciono el siguiente número donde podran atenderte 5661-3557.
NO HA LLEGADO EL CORREO Y YA ME COBRARON POR ELLOS. NO CONTESTAN NI POR CORREO NI POR TELÉFONO. SU MENSAJE DE BUSCA EN LA SECCIÓN DE DESCUENTOS NO HAY NINGÚN LADO Q DIGA AYUDA. Q HAGO LA FUNCIÓN ES HOY??? ESPERO NO SEA UN FRAUDE
Hola, Aaron! Entra a nuestra sección de descuentos, ahí encontrarás un botón de ayuda donde el personal encargado con gusto te atenderá, Saludos.
Hola compre 3 boletos para la obra DEL AMOR, DRAMAS,EGOS Y CHACHAS TELENOVELERAS este 14 de marzo a las 20 hrs. Los pague con tarjeta de crédito pero aún no me llega la confirmación a mi correo. Ya me preocupe por favor ayuda. Solamente tengo la captura de pantalla
Hola, Janet! Entra a nuestra sección de descuentos, ahí encontrarás un botón de ayuda donde el personal encargado con gusto te atenderá, Saludos.
Hola Janet disculpa por la pregunta pero si resolvieron tu problema ya q yo tengo el mismo problema y no contestan por ningún lado
Hola trate de comprar dos boletos para la obra busco al hombre de mi vida. Pero estab por terminar el limite de tiempo. Me saco de la pagina. Mi duda es paso o no el pago? Por que no me han enviado los cupones
Hola, Alberto! En la sección de descuentos encontrarás un botón de ayuda, donde el personal encargado con gusto te atenderá, Saludos.
Hola quiero comprar 2 boletos con descuento para la obra La Jaula de las Locas, para el sábado 25 de junio a las 18:00, entro a la página y me manda error, como pudo comprarlos?
Gracias!
Hola, José Luis! Por el momento nuestra página se encuentra en mantenimiento, en un par de horas el sistema funcionará al 100 por ciento. Te pedimos intentes hacer la compra más tarde o el día de mañana. Saludos
Hola quiero comprar2 boletos para la obra Somos eternos del Mié 22 a las 8:15 ingreso a la pagina y me manda error
Hola, Lisette! Esta obra no la tenemos en descuentos, Saludos.
Hola buen dia necesito su ayuda no me ha llegao a mi correo los cupones para poder canjear mis boletos ya tiene rato que los compre
Hola, Edel! Te pido que revises en tu bandeja de SPAM, de lo contrario ingresa a la página donde realizaste tu compra (descuentos), ahí encontrarás un botón de ayuda donde el personal encargado con gusto te atenderá, Saludos.
Me parece excelente éste medio para accededer a los teatros. Es fustrante acudir a una función y que lleguen un sinnúmero de cortesías, si es que llegan y los que si queremos disfrutar del teatro, pués en la banqueta……
No me llegaron mis boletos y la función ya empezó como recupero mi dinero
AYER COMPRE POR INTERNET DOS BOLETOS Y HASTA AHORITA NO HE RECIBIDO POR CORREO MIS BOLETOS. A DONDE TENGO QUE LLAMAR O ESTO ES UN FRAUDE??? FAVOR DE CONTESTAR
Hola Laura, acabo de encontrar esta pagina, me parecen interesantes los descuentos, pero me causa desconfianza tu comentario, dime si finalmente te entregaron los boletos o tuviste problema con la compra. gracias
Interesante. (: