aqui

El 14 de abril arrancó Descuentos Cartelera de Teatro (http://descuentos.carteleradeteatro.mx/), una plataforma de Internet que busca llevar, a través de promociones y descuentos, a un mayor número de personas a vivir la experiencia del teatro. Con este nuevo espacio virtual, la Ciudad de México cuenta ya con un sistema de boletos de descuento para teatro como existen en Londres, Nueva York o Las Vegas.

Después de tres años de vida, www.carteleradeteatro.mx vuelve a innovar al crear este sitio en el que los teatros y productores ofrecen descuentos de manera directa al público. Con un tráfico mensual promedio de 300 mil personas, www.carteleradeteatro.mx es el lugar natural de encuentro para quienes aman ver teatro y quienes lo hacen posible.

“A lo largo de la existencia de carteleradeteatro.mx, nos hemos dado cuenta de la gran oferta y demanda teatral que existe en la Ciudad de México. Esto la coloca a nivel de las grandes capitales teatrales del mundo, lo que hacía falta era un sistema de descuento para beneficiar a los productores, la gente de teatro y al público”, señala Agustín Mustieles, uno de los creadores de este concepto.

Entre los beneficios que el productor teatral encontrará está el tener un sistema del cual echar mano para apoyar su taquilla y aumentar el flujo de espectadores cuando así lo requiera. Además de incrementar los ingresos, las producciones ganarán en visibilidad ante el público. Este proyecto, funciona como una caja de resonancia, pues fortalece el esfuerzo de difusión de las obras y amplifica el famoso efecto “de boca a boca” al hacer posible que un mayor número de personas vea una puesta en escena.

Mediante una interfaz amigable e intuitiva, el usuario podrá acceder a precios preferenciales para obras y propuestas escénicas de diversos tipos y para todos los gustos. La apuesta, a corto y mediano plazo, es poner al alcance del público en general y a precios accesibles una buena parte de la gran oferta teatral que la Ciudad de México ofrece. Descuentos Cartelera de Teatro es una iniciativa que, a través de permitir mayor acceso a este tipo de espectáculos a mayores círculos de la población, abonará en la creación de nuevos públicos teatrales.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.