El Foro Shakespeare en una conferencia de prensa moderada por Alejandro Páez anunció los estrenos que tendrá el Foro para el mes de junio.

Entre los estrenos se incluye un ciclo inspirado en Ricardo III en el que el Foro Shakespeare será una de las sedes junto con otros tres espacios: Un Teatro, El Círculo Teatral y el Teatro Juan Pablo de Tavira dentro de la Penitenciaría de Santa Martha Acatitla.

Además también se anunció la renovación de la página de Internet, en la que a decir de los administradores del teatro será más fácil de ver y consultar la cartelera.

Entre los estrenos para este mes destacan obras como Amour a Paris, Terapia, Yo soy Dios o podría serlo sin ningún problema, entre otras obras más.

También el Foro tendrá diferentes talleres artísticos como: dramaturgia impartido por Verónica Musalem, actuación para no actores impartido por Rodolfo Guillen, stand up comedy impartido por Blanca Salces, burlesque impartido por Lucy Von, actuación frente a cámara por Franz Waiss, teatro para niños por Martha Torres, impro básica impartido por José Luis Saldaña.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.