SÍGUENOS EN:


Alicia

Foro Un Teatro
Danza

En temporada 2024.

Dramaturgia: A partir de Alicia en el país de las maravillas de Lewis Carroll.
Dirección: Jessica Sandoval.
Elenco: Pamela Altamirano, Karen Esmeralda y Genny Galeano.

Descubre la magia y el misterio en “Alicia en el País de las Maravillas”, un espectáculo interdisciplinario inspirado en la clásica obra de Lewis Carroll. Sumérgete en un mundo de ensueño donde cada escena se transforma ante tus ojos, gracias a un impresionante entorno multimedia que redefine la experiencia teatral.

Horarios de Alicia:  Domingo 17:00 horas
Duración aproximada: 50 minutos
Clasificación: Todo público
Boletos:  Entrada general $200. Paquete de 4 personas: $600. De venta en taquilla y www.unteatro.org/compra-de-boletos

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Luis Santillán/ Lewis Carroll creó un texto que siempre será una provocación para la imaginación y en esta ocasión Jessica Sandoval lo lleva a escena. La “Alicia” de Sandoval tiene el acento en el trabajo dancístico, sólo que es más que danza, se plantea como un espectáculo multidisciplinario compuesto por teatro, danza y video proyección. Lee la reseña completa aquí (Temporada 2016)

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Alicia, quizá esto te interese:


7 comentarios sobre la obra de teatro Alicia

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Fui a ver con mi hija la obra de ALICIA en el teatro en el FORO UN TEATRO en la condesa. Y no la recomiendo. La obra no está del todo mal. Pero lo que me párese totalmente fuera de lugar e innecesario ya que es una obra para niños. Es el hecho que usan palabras como “idiota” y “te odio”, por otra parte en una escena donde aparece Alicia con El Duque este actuando y obviamente sin ser real hace la representación de golpear a Alicia en varias ocaciones y de manera bastante fea.
    El público presente eran en su mayoría padres y niños no mayores de seis años. Por esta razón no la recomiendo.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ


BANNER4_ALT