SÍGUENOS EN:


A un orgasmo del divorcio

(Fuera de cartelera)
Comedia

Finalizó el 23 de febrero de 2024

Dramaturgia: Rubén Carbajal.
Dirección: Rubén Carbajal.
Elenco: Rubén Carbajal y Selene de Portugal

Una bella historia de amor que muestra la vida de miles de parejas que no encuentran la salida para renovar el amor y la intimidad, pero al final descubren ese secreto.

Horario de A un orgasmo del divorcio:
Duración aproximada:
Clasificación: 
Boletos:

Si te gustó A un orgasmo del divorcio, quizá esto te interese:


65 comentarios sobre la obra de teatro A un orgasmo del divorcio

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Excelente tarde, realice por error un pago de 1500 pesos, sin embargo no se me realizó el envío de los boletos. Si pueden por favor revisar. De antemano muchas gracias, 5548904007 Eduardo

    • Hola, Juan! Gracias por contactarnos, desconocemos si la producción planee una nueva temporada de esta obra, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

  2. Hola
    en este 2020 van a tener mas temporadas y funciones ?
    ojala que si, es importante ahora que el sexo tambien lo tienes en un click, aprender sanamente lo magico que implica.

    • Hola, Elizabeth! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos información al respecto, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

  3. Hola que tal. Lindo fin de año me gustaría poder contactar a dirección para contratar para unas funciones en mi ciudad, hace falta cultura sexual a las parejas actuales y quisas se pueda generar nuevos escenarios. Gracias en la espera de una respuesta

    • Hola, Óscar! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos funciones confirmadas para el mes de diciembre. Te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

  4. Es una obra de teatro-terapeutica, la forma en que aborda el tema de la sexualidad masculina y femenina, y sobretodo la parte del orgasmo es exquisita, inteligente y con buen humor. Aparte de salir muy bien informado te diviertes muchisimo. Dura mas de dos horas sin embargo es tan ameno el espectaculo que no lo notas. Felicidades.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT