SÍGUENOS EN:


A un orgasmo del divorcio

(Fuera de cartelera)
Comedia

Finalizó el 23 de febrero de 2024

Dramaturgia: Rubén Carbajal.
Dirección: Rubén Carbajal.
Elenco: Rubén Carbajal y Selene de Portugal

Una bella historia de amor que muestra la vida de miles de parejas que no encuentran la salida para renovar el amor y la intimidad, pero al final descubren ese secreto.

Horario de A un orgasmo del divorcio:
Duración aproximada:
Clasificación: 
Boletos:

Si te gustó A un orgasmo del divorcio, quizá esto te interese:


65 comentarios sobre la obra de teatro A un orgasmo del divorcio

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Es un fraude. No es una obra de teatro, es una pseudo información sexual vulgar y con una falta de respeto para los TERAPEUTAS que si tenemos ÉTICA PROFESIONAL.

  2. Issac, no puedo creer que no te gusto, lo único que creo posible es que el sexo sea un tema tabu para ti, es super divertida la manera en la que el Dr. Carbajal maneja ese tema y como logra mejorar la relación de pareja

  3. Decepcionante, $350 tirados a la basura, lo único bueno es la actuación de la protagonista. Fuimos a querer ver una comedia con trama y resultó ser una obra de 20 minutos con 100 minutos de terapia (literal) de sexología y con un sexólogo-seudoactor-seudocomediante. Si quería ver a un comedi-standup mejor veo youtube. Nos terminamos saliendo del teatro a la hora.

  4. Hola, me gane unos boletos para el sábado ,me dijeron que es a las 8:30 y que debo de estar media hora antes para recoger los boletos pero aquí veo que el sábado empieza la función a las 8:00pm
    Podrían orientarme, gracias.

    • Hola, Marco! Gracias por contactarnos, por el momento sólo tenemos información de las fechas aquí mostradas, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Blanca! Gracias por contactarnos, los descuentos aquí mostrados sólo aplican al realizar la compra en nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Joel! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos información de nuevas funcione, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

  5. hola quisiera saber cuando estara ARE ROJAS Y CUANDO ANTONELLA porq entinedo q una presentacion es mas ligh q otra y quisiera saber en q funcion se presentan cada quien y cuales semi desnudo y desnudo

    • Hola, Gisela! Gracias por contactarnos, los boletos están disponibles en taquilla y ticketmaster. El horario es: a partir del miércoles 11:30 a 15:00 hrs y de 16:00 a 19:30; jueves 11:30 a 15:00 hrs y de 16:00 a 20:00; viernes 11:30 a 15:00 hrs y de 16:00 a 21:00; sábado 11:30 a 15:00 hrs y de 16:00 a 20:30; domingo 11:00 a 14:00 hrs y de 15:00 a 19:30 horas, Saludos.

  6. Hola buenos días.

    Me pueden indicar como llegar, yo vengo desde el centro de la ciudad de México, realmente tengo transporte disponible, metrobus y líneas del metro.

    Gracias y saludos

    Mónica

    • Hola, Mónica! Gracias por contactarnos, el teatro se ubica frente al Centro Comercial Perisur, a un costado del Hotel Royal Pedregal sobre Periférico, Saludos.

    • Hola, Javier! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar directamente en taquilla. Actualmente nosotros no manejamos ninguna promoción con la obra, Saludos.

  7. HOLA BUEN DÍA QUISIERA SABER SI TIENES ALGUNA PROMOCION PARA LA PRESENTACIÓN DEL DÍA 16 DE FEBRERO EN EL TEATRO ROYAL ALGUN CUPON O ALGO POR EL ESTILO PORQ NO ANDA TAN BIEN MI ECONOMIA

  8. Piensan salir de gira ya que he escuchado muy buenos comentarios,yo vivo en Colima pero se me facilita ir a Guadalajara y me encantaría verla

  9. Hola nunca he tenido la oportunidad de ir a una obra de teatro en especial me gustaría asistir a esta pero la verdad mi economía me lo impide alguna vez escuché a un amigo decir que ganó boletos para el teatro,ustedes han regalado o al menos me podrían avisar si algun día tiene algún descuento,gracias

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT