Para quienes esperan a la pareja ideal, el tiempo y la presión social respecto al matrimonio pueden convertirse en situaciones complicadas y de esto deja testimonio Perhaps, Perhaps… Quizás, de Gabriela Muñoz, espectáculo de clown que tendrá ocho funciones del 1 al 10 de agosto en el Teatro Milán.

Presentada en numerosos lugares alrededor del mundo, como Nueva York, Estocolmo, Bogotá, Barcelona y Río de Janeiro, por ejemplo, en esta puesta en escena, Greta representa a la mujer actual, a los valores pasados y a la búsqueda por una conexión.

El Clown explora la condición humana y se convierte en una entrada libre de máscaras y complejos sociales; va más allá del idioma, género, religión y estrato social.

Así, la obra refleja el deseo por encontrar el amor, pero también la soledad que deviene al saberse, uno mismo, tan imperfecto; no obstante, este entrañable personaje, con sus múltiples dualidades, insistirá en encontrar al hombre perfecto, hasta llegar a las máximas consecuencias.

Para revisar los horarios de este espectáculo que se presentará los viernes, sábado y domingo, puedes dar clik aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.