SÍGUENOS EN:


Perhaps, Perhaps… Quizás

¿Qué te pareció Perhaps, Perhaps… Quizás?
12345 (2 votos, calificación promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

La Teatrería
Clown

Del 11 de noviembre al 28 de noviembre de 2017.

Dramaturgia: Gabriela Muñoz.
Dirección: Gabriela Muñoz.
Elenco: Gabriela Muñoz, Xóchitl Sánchez Santos.

Perhaps, Perhaps… Quizás, es un entrañable testimonio de una época en donde el tiempo y la presión social respecto al matrimonio son inminentes para quienes aguardan a la pareja ideal.

En esta obra de clown se reflejan las ilusiones y los anhelos por encontrar el amor, y la soledad a la que éstos conllevan cuando uno mismo es tan imperfecto. A pesar de esto, Greta insistirá y nos llevará hasta las máximas consecuencias por encontrar al hombre “perfecto”. Tendrá suerte esta noche…? Quizás, Quizás, Quizás…

Horario de Perhaps, Perhaps… Quizás: Martes 20:30 horas.
Boletos:   $350 y $300. A partir de los 15 años.

Reseña de Cartelera de Teatro

“La propuesta y la interpretación de Gabriela Muñoz, a través del clown y del teatro físico, logra conectar inmediatamente con la audiencia en este espacio lúdico. Su actuación es precisa y poderosa. Las risas son el vehículo para que el público, al reconocerse en Greta, salga de esta experiencia transformado. Perhaps, Perhaps… Quizás nos recuerda que cada momento es irrepetible, que todo muta; es una invitación a conectarse con uno mismo, con las emociones y los sentimientos”. Leer reseña completa.

Si te gustó Perhaps, Perhaps… Quizás, quizá esto te interese:


Un comentario sobre ; la obra de teatro Perhaps, Perhaps… Quizás

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.








BANNER4_ALT


BANNER4_ALT


Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: