SÍGUENOS EN:


Tartufo, el impostor

(FUERA DE CARTELERA)
Comedia, Clásica

Finalizó temporada el 7 de junio de 2015.

Dramaturgia: Molière.
Dirección: Felipe Oliva.
Elenco: Mariana Brito, Amy Lira, Karina Montes de Oca, Gabriel Martínez, Isaac Pérez Calzada y Felipe Oliva.

Narra la historia de Orgón, devoto y adinerado, quien se hace amigo de un hombre llamado Tartufo, quien finge ser un hombre de dios. Tartufo tratará de quedarse con todo lo que Orgón posee.

Horario:
Boletos:

Si te gustó Tartufo, el impostor, quizá esto te interese:


35 comentarios sobre la obra de teatro Tartufo, el impostor

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Buenas noches, mi profesor me había comentado que las funciones los domingos son una a las 4 y otra a las 6, pero tengo mis dudas. ¿Podria asesorarme en que días y horarios se presenta la obra?

  2. Se ha estado diciendo que la última presentación de ésta obra es el próximo sábado 9 de Mayo, ¿Es cierto o las funciones terminan hasta el 31 de dicho mes?

  3. Hola Buenos Días.

    Los Estudiantes de la Vocacional del IPN pagan el mismo precio o les hacen descuento.

    saludos!!!

    • Hola Octavio:

      El costo general es de $100.00 ahorita no manejamos promociones, a menos de que sea un grupo de 50 personas o más, pero puedes consultar las páginas de descuentos y los encontrarás más económicos. Gracias

  4. QUEREMOS ASISTIR A LA OBRA DE TARTUFO 15 PERSONAS TENEMOS QUE RESERVAR LOS BOLETOS O SOLO NOS PRESENTAMOS UNA HORA ANTES? YA QUE SOMOS INVITADOS POR “RADIO EDUCACION” PARA ESTE SABADO 14MZO. MIL GRACIAS POR SU ATENCION.

    • disculpen, el teatro es gratis, soy de un CCH y quisiera saber si es gratis o si todavia esta en puesta la obra yua q me digieron q no, voy a ir mañana y me urge saber x favor

  5. Hola me interesa ver la obra de “Tartufo el impostor”
    y quisiera saber si todavía los boletos son gratis por que estoy viendo fechas del 2014!?
    o que precio tienen cuando son las funciones en que teatro y a que hora??? y si los boletos igual se consiguen en taquilla???
    Gracias espero su respuesta

    • Buen día, disculpa el retraso, los boletos son sin costo, los puedes adquirir en las taquillas del teatro con una hora de anticipación, nos quedan solo 2 funciones, para el fin de semana del 13 y 14 de diciembre a las 6 pm.

  6. Estoy interesada en asistir a una funcion de la obra, con cuanto tiempo de anticipacion tengo que llegar para entrar? Entregan boletos de manera gratuita o solo cuentan a cierto numero de personas?
    Espero que contesten

    • Maribel buen día, los boletos son gratuitos para todas las personas, el cupo del Teatro es de 159 localidades, recomendamos llegar con una hora de anticipación.
      Saludos

  7. HOLA BUENAS NOCHES, MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE: ¿CÓMO LE HAGO PARA OBTENER BOLETOS PARA SU FUNCIÓN DE MAÑANA, HAY QUE HACER ALGÚN TIPO DE RESERVACIÒN? GRACIAS POR SU ATENCIÓN.

  8. Buenas tardes; yo y mi esposa ya habíamos visto esta gran obra por lo que ahora que nos estamos enterando de su nueva apertura, queremos llevar a nuestros familiares, por lo que les pregunto si hay q reservar para este sábado 9 de agosto. Indican q es entrada libre? se requiere de credencial o algo? Gracias.
    Saludos a todo el elenco y también felicidades por la obra de “El AVARO” y ” AL MAL PASO DARLE RISA” buenísimas!!!!!

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT