SÍGUENOS EN:

Ganadoras de los Premios del Público Cartelera de Teatro 2024




La fierecilla tomada

(FUERA DE CARTELERA)
Musical

Dramaturgia: Bob Martin y Don McKellar.
Dirección: Alejandro Orive.
Elenco: Héctor Bonilla, Jaqueline Andere, Chantal Andere, Norma Lazareno, Roberto Blandón, Mauricio Martinez, Moisés Suárez y Patricio Castillo.

Parodia y homenaje al teatro musical, en la cual un hombre homosexual que, acosado por la homofobia, se encierra en su departamento para evadir la realidad y cualquier tipo de contacto. Su pasión es el teatro y es el medio por el cual escapa de la realidad.
7 razones para ver la Fierecilla tomada

  • Es una obra multipremiada. El montaje en Broadway fue ganador de cinco premios Tony y siete Drama Desk. En México ha obtenido ocho premios de la crítica, incluyendo Mejor Musical.
  • Un elenco estelar y con experiencia en el teatro musical, encabezado por Héctor Bonilla, Jaqueline Andere y Norma Lazareno.
  • Por primera vez, Jaqueline y Chantal Andere, madre e hija, comparte el escenario en una obra teatral.
  • Se trata de un homenaje-parodia al teatro musical, lleno de humor y con una temática diferente y original.
  • Se presenta en un escenario legendario del teatro en México: el Teatro San Rafael.
  • La música de Lisa Lambert y Greg Morrison, es interpretada por una orquesta en vivo.
  • La escenografía dinámica de Óscar Acosta y la coreografía de José Posada.

Horario:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

“Uno de los más grandes placeres que puede existir en esta vida es sin duda ir al teatro. Todos disfrutamos de una buena puesta en escena, pero cuando la obra es una excelente producción, como en el caso de la Fierecilla Tomada, definitivamente es una delicia de principio a fin”. Leer reseña completa…

Si te gustó La fierecilla tomada, quizá esto te interese:


78 comentarios sobre la obra de teatro La fierecilla tomada

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Fraude¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No publiquen lo que no puedan otorgar, el Cupón de descuento no existe. Si lo publican, cúmplanlo, donde esta PROFECO para sancionar la publicidad engañosa. Autoridades hagan algo

  2. Quisiera asistir con mis hijos a esta Obra que tanto me han recomendado pero me interesa el cupón de descuento ofrecido en la pagina , De antemano gracias

  3. Tuve la oportunidad de ver la obra el pasado viernes, está EXTRAORDINARIA, nos encantó, pasamos un momento agradable, no paramos de reír, ¡TODOS están perfectos! FELICIDADES

  4. Me encanta el teatro.,pero vivo en provincia y casi no tengo oportunidad de disfrutarlo.
    este fin de semana ire.,no encuentro el cupon de promosion para la fierecilla tomada,me lo pueden hacer llegar a mi correo.
    gracias,

  5. que mal que ofrescan un descuento que supuestamente esta aqui al final de esta pagina y que no aparesca traten a las personas como lo que somos adultos

  6. hola…soy muy asidua al teatro…ojala tenga la oportunidad de ir a ver esta obra con las andere…se comenta que estan muy bien…podria conseguir una cortesia con ustedes…gracias

  7. me gusta mucho el teatro y he visto muchísimas obras, y esta es una muy buena comedia musical, vestuario, actores que decir puro GRANDE, Sr. Bonilla mis respetos, lo sigo y admiro desde el Diluvio que viene, y que decir de la Sra. Andere y el guapo de siempre Ari Telch, y Mauricio Martínez lo descubrí en Mary Popins que forma de bailar y cantar, buen actor, encima de todo guapísimo los felicito a todos por darnos esta gran puesta- gracias

    • si,claro q esta Excelente la obra,y mauricio martinez, por supuesto que mucho talento y gay,gracias a DIos,para aquellos señores y novios que se ponen celosos de los comentarios de sus “damitas”. @

  8. Es un deleite de obra, en la que sin intermedio, los actos son exquisitos pues manejan una combinación increíble de cambio de vestuario -que está espectacular- con movimientos de baile y de enormes escenarios. Tiene magia en los actores, llevamos niños de 11 y 12 años que no cerraban la boca ni los ojos ante tal experiencia. La volveré a ver y claro que la música es en vivo y los actores – todos- cantan de verdad.
    Cómica, fina, brillante, cálida, divertida, sorpresiva, Un orgullo tener estas producciones mexicanas.

  9. La mejor obra que he visto en mucho tiempo,un gran elenco, una gran vestuario y sobre todo te transporta a un nuevo mundo simplemente maravillosa la recomiendo!!!

  10. La obra buenísima!!! Héctor Bonilla espectacular!!! Creo que todos los actores hacen un trabajo magnífico, cada uno aporta lo mejor de sí y es evidente el talento.
    OJO: LA MÚSICA SÍ es en VIVO!!!!!!!!!
    Al pie del escenario podrán ver todo el tiempo al director. Los músicos se sitúan por debajo del escenario en un lugar llamado FOSO, pero es tan increíble el sonido y la calidad musical que mucha gente como tú, Ernesto Velasco, se va con la finta de que está grabada. Sirva de halago ése comentario para la formidable orquesta que se encarga de musicalizar la obra, y reciba Lalo Soto (director) y desde luego todos y cada uno de los músicos y la sección de metales que suena como los ángeles!!! Un fuerte y merecido aplauso!!!!

  11. Vale la pena verla. Muy divertida. Hector Bonilla genial. El número de tap me encanto, Chantal canta muy bien, la escenografia supera las expectativas y el vestuario hace que valga la pena pagar el boleto (que no es barato). Musica en vivo y butacas cómodas. No hay intermedio asi que toma tus precauciones. Ideal para público mayor de 40 y amantes de comedia musical y del teatro en México.

  12. Muy buena puesta en escena. Hector Bonilla en plan magistral, como en sus mejores tiempos, Jackeline y Chantal Andere, tambien muy bien. “Adolfo” un poco sobreactuado. Ari Telch bien. En algun promocional periodistico dijeron que habria musica en vivo, ¡cuento¡. De cualquier manera muy recomendable.
    En cuanto el estacionamiento, funciona bastante mal, yo prefiero dejar mi auto un poco retirado (aun a riesgo de mojarme con la lluvia).

  13. Muy buena la obra pero mucho ojo con el estacionamiento tratan tan mal los coches que a mi coche me lo entregaron mal que forzaron Las velocidades y todavía muy cínicamente me dijeron que sí sabía de mecánica y les conteste que no y entonces me dijeron que como sabía (Como no voy ha saber sí mi coche me lo entregaron mal )

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT