SÍGUENOS EN:


La fierecilla tomada

(FUERA DE CARTELERA)
Musical

Dramaturgia: Bob Martin y Don McKellar.
Dirección: Alejandro Orive.
Elenco: Héctor Bonilla, Jaqueline Andere, Chantal Andere, Norma Lazareno, Roberto Blandón, Mauricio Martinez, Moisés Suárez y Patricio Castillo.

Parodia y homenaje al teatro musical, en la cual un hombre homosexual que, acosado por la homofobia, se encierra en su departamento para evadir la realidad y cualquier tipo de contacto. Su pasión es el teatro y es el medio por el cual escapa de la realidad.
7 razones para ver la Fierecilla tomada

  • Es una obra multipremiada. El montaje en Broadway fue ganador de cinco premios Tony y siete Drama Desk. En México ha obtenido ocho premios de la crítica, incluyendo Mejor Musical.
  • Un elenco estelar y con experiencia en el teatro musical, encabezado por Héctor Bonilla, Jaqueline Andere y Norma Lazareno.
  • Por primera vez, Jaqueline y Chantal Andere, madre e hija, comparte el escenario en una obra teatral.
  • Se trata de un homenaje-parodia al teatro musical, lleno de humor y con una temática diferente y original.
  • Se presenta en un escenario legendario del teatro en México: el Teatro San Rafael.
  • La música de Lisa Lambert y Greg Morrison, es interpretada por una orquesta en vivo.
  • La escenografía dinámica de Óscar Acosta y la coreografía de José Posada.

Horario:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

“Uno de los más grandes placeres que puede existir en esta vida es sin duda ir al teatro. Todos disfrutamos de una buena puesta en escena, pero cuando la obra es una excelente producción, como en el caso de la Fierecilla Tomada, definitivamente es una delicia de principio a fin”. Leer reseña completa…

Si te gustó La fierecilla tomada, quizá esto te interese:


78 comentarios sobre la obra de teatro La fierecilla tomada

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. He visto la obra 3 veces, es obvio que me ha fascinado, el vestuario, las actuaciones de cada personaje espectaculares.

    La voz de Chantal divina y una artista muy completa, todo mi reconocimiento y respeto. esto lo enfatizo porque generalmente las artistas de televisión que hacen teatro musical que es el más complejo y completo, es no tanto por sus cualidades artísticas sino por su fama y para atraer más público, marketing.

    El baile de tap de Mauricio Martínez espectacular, la canción de Adolfo, la narrativa de Bonilla.

    Es obra que vale la pena de principio a fin, no te la puedes perder.

  2. Excelente musical, todas las actuaciones son notables. El tono de comedia hace que no pares de reir.
    Las Andere, Mauricio Martínez y todo el elenco hacen un gran trabajo, cantan, bailan y actuan como verdaderos profesionales, con una fantástica producción que te hace pasar un muy buen rato y salir cantando del teatro.
    100% recomendable!

  3. Me parece un fraude que aqui anuncien un precio y llegando al teatro. Hablando concretamente del teatro San Rafael y la obra “la fierecilla tomada” y una gran diferencia en los precios. Completamente un verdadero fraude. ¿Y asi quieren que el publico asista al teatro?

  4. Buen día, a mi novia y mi, nos encanta el teatro y deseo pedirle matrimonio en sus instalaciones, quiero que sea singular y que jamás lo olvide. ¿Con quién me puedo dirigir para solicitar dicho permiso?
    Se los agradecería bastante.
    Gracias.
    Quedo atento de sus comentarios.
    Slds.

  5. Muy recomendable esta obra!! Es divertida, dinámica, con muy buenos números musicales, una gran producción con un buen elenco, música en vivo, varios cambios de un vestuario muy vistoso, etc. Es realmente buena, muy entretenida. Todos los actores están muy bien en su papel, destacan Blandón, Mauricio Martínez y por supuesto Héctor Bonilla.
    Los costos que mencionan en esta página no corresponden con la realidad, los precios son 950, 800, 600 y 500 pesos, pero hay varias promociones que se pueden aprovechar.

  6. EL DIA 16 O 17 DE OCTUBRE DEL 2014, MENCIONARON EN EL PROGRAMA DE ALFREDO PALACIOS, QUE DURANTE LOS MESES DE OCTUBRE Y NOVIEMBRE, EN EL AREA DE MEZANINE DEL TEATRO COSTARIA EL BOLETO $150.00. ACABO DE LLAMAR HOY DIA 18 Y ME DICEN QUE ESO SOLO ERA PARA EL DIA VIERNES SOLAMENTE, Y CREO QUE NO SE VALE QUE ENGAÑEN A LAS PERSONAS CON ESA DIZQUE PROMOCION.. HABEMOS GENTE QUE NO PODEMOS PAGAR EL TOTAL DEL BOLETO COMPLETO Y QUE ESAS PROMOCIONES SON DE GRAN AYUDA… QUIERE DECIR QUE SOLO LA GENTE DE CLASE ALTA PUEDE ASISTIR AL TEATRO? Y LOS DEMAS ESTAMOS NEGADOS A VER UNA EXCELENTE OBRA? PENSABAMOS IR VARIAS AMIGAS Y AHORA NI MODO NOS QUEDAREMOS A VER LA TELE..

    • Buenas tardes
      Hoy en la tarde estuvieron con Ruiz Healy en la radio promoviendo la obra, Y Chantal comento que hoy Jueves 16 y Viernes 17 al 50% el boleto.
      Pero estoy viendo su pagina y dice que los viernes no hay funcion, entonces si hay o no hay obra este viernes 17.
      SAludos

  7. Buenas tardes:

    Quisiera saber si hay acceso para personas con silla de ruedas y suguiero que en la inforción incluyan este importante dato para nosotros. Gracias y muy buena página.

  8. por desgracia no la e visto pero quisiera verla y no encuentro el cupón de descuesto,me podrian indicar donde está, al final de la reseña no.
    mil gracias por su atención

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT