En el capítulo de Desafora2 de esta semana, Claudia Romero, directora de casting de Ocesa, Sergio Villegas, diseñador de teatros, iluminación, vestuario y escenografía y José Valdés, director técnico del Teatro Milán, tuvieron como invitados a Rina Rajlevsky y David Ahedo quienes, entre otros temas, platicaron sobre Los Locos Addams, obra que se presentará en México próximamente.

Asimismo, a través de diferentes experiencias y divertidas reflexiones, en este episodio se habló de las audiciones y los nervios; así como de detalles importantes que se deben considerar como, por ejemplo, si presentarlas en inglés o español y dieron varios consejos de lo que no se debería hacer.

La mesa se llenó también con otros temas como las réplicas o producciones importadas y de cómo se deberían distribuir los ingresos económicos entre los autores intelectuales de las producciones.

Para escuchar completo este capítulo puedes dar click aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.