SÍGUENOS EN:

Ganadoras de los Premios del Público Cartelera de Teatro 2024




Aeroplanos

(Fuera de Cartelera)
Comedia

Dramaturgia: Carlos Gorostiza.
Dirección: Salvador Garcini.
Elenco: Ignacio López Tarso y Manuel Ojeda.

La relación entre dos amigos de años, ambos ya en la tercera edad, que han vivido en el mismo barrio y juntos han visto pasar la vida; cada uno a su manera.

Horarios de Aeroplanos:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Video de Cartelera de Teatro

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Gina Fierro/ Es un hecho que la experiencia escénica del elenco de esta obra garantiza parte de la calidad de la misma, ver al señor Ignacio López Tarso es presenciar años de profesionalismo, y acompañado de la destreza de Sergio Corona, hace muy evidente la experiencia que les ha dado a ambos la larga trayectoria que poseen en el escenario. Lee la reseña completa aquí.

NOTAS RELACIONADAS

Si te gustó Aeroplanos, quizá esto te interese:


141 comentarios sobre la obra de teatro Aeroplanos

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Buenas tardes, quiero hacer una reservacion para 2 personas de la tercera edad a nombre de Carlos Gutierrez Mendoza para la función del sábado 20 a las 18:00 hrs por favor me pueden confirmar? Gracias

    • La venta de boletos es directamente en la taquilla del Teatro San Jerónimo, a través de los puntos de venta de ticketmaster o vía telefónica al 53259000.
      Saludos.

    • Viernes 19 de Junio: Ignacio López Tarso y Sergio Corona.
      Sábado 20 de Junio: Ignacio López Tarso y Manuel “Loco” Valdés
      Domingo 21 de Junio: Ignacio López Tarso y Manuel “Loco” Valdés.

  2. Excelente obra con el gran actor Ignacio López tarzo y nuestro queridisimo Manuel “loco” Valdes
    imprecionante la actuacion del maestro de maestros Ignacio López Tarzo mi fam. y yo la pasamos super bien dandonos la gran divertida y momentos tristes y finalmente cerraron con broche de oro ¡¡¡¡¡Miiiiiiiiiiiiil Felicidades!!!!! Gracias los km.

  3. Hola buenos días
    Una comedia excelente sensacional con mucha calidad con grandes Actores de primera como lo son el impresionante Ignacio López Tarzo, nuestro queridisimo Manuel Loco Valdez Serjio Corona. Salimos maravillados muchas gracias los felicito

  4. Por favor denme alguna dirección de correo o teléfonos para contactarles, queremos saber si viene al interior del país, Campeche

  5. Buenas tardes:

    Quisiera saber si hay acceso para personas con silla de ruedas porque no me contestan los teléfonos del teatro y suguiero que en la información incluyan este importante dato para nosotros. Gracias y muy buena página.

  6. Hoy Sábado 4 de Octubre 2014 tuve la oportunidad de ver una actuación mas del Sr. Ignacio López Tarzo y me a llenado de mucha alegría verle con tanto entusiasmo trabajar esta obra, escuche y observe cada parlamento de el y Celebro de corazón y agradezco que nos permita divertirnos junto a el. Y como dice un parlamento de su actuación, La eternidad es un Instante… el cual lo he vivido con el hoy en el tearo viendo su magnifica actuacion… Al Sr. Valdez felicitaciones

  7. Desde hace muchos, muchos, años admiro las actuaciones de los tres ARTISTAS, en sus diferentes facetas , la idea de tenerlos juntos en una obra de teatro me parece sensacional , POR FAVOR INFORMAR SI VENDRAN A GUADALAJARA , Y LA FECHA , GRACIAS

  8. BUEN DIA; POR FAVOR ENUNCIEN LAS FECHAS EN QUE SE PRESENTAN LOS ACTORES, YA QUE DESEO VER A EL GRAN SEÑOR SERGIO CORONA.GRACIAS Y MEJOR DIA.

    • Es increible que no devuelvan la informaciòn que se les solicita. Tambièn estoy de acuerdo en que deberìan agregar què dìas se presentan todos ellos porque habrà gente que quiera ver solamente al actor de su preferencia sin saber cuando èste se presente. Pèsima comunicaciòn de los encargados de administrar la pàgina. Falta de respeto para el pùblico.

  9. Les pido el favor que INFORMEN la fecha en la que se iniciarán las presentaciones en el D.F. somos admiradores de la actuación del maestro Ignacio López Tarso y nos encantaría asistir. Por favor informen, gracias.

  10. Muy bueno el argumento, excelentes actuaciones elpoez tarzo y corona. iba por ver a manuel valdes, pero nunca supe cuando y a que horas se presenta, posiblemente a la gente que vive en el df les sea fácil obtener la información, pero los que vivimos en provincia, nunca supimos cuando actúa quien.

  11. excelente obra LOS AEROPLANOS que grato es ver a don IGNACIO LOPEZ TARSO Y A DON MANUEL VALDEZ trabajar es una delicia de obra de teatro muchas felicidades a ambos por llevar y sostener el peso de toda la obra enhorabuena por tan buen teatro ire a verla de nuevo con don SERGIO CORONA Y DON JAVIER LOPEZ

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT