SÍGUENOS EN:


Aeroplanos

(Fuera de Cartelera)
Comedia

Dramaturgia: Carlos Gorostiza.
Dirección: Salvador Garcini.
Elenco: Ignacio López Tarso y Manuel Ojeda.

La relación entre dos amigos de años, ambos ya en la tercera edad, que han vivido en el mismo barrio y juntos han visto pasar la vida; cada uno a su manera.

Horarios de Aeroplanos:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Video de Cartelera de Teatro

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Gina Fierro/ Es un hecho que la experiencia escénica del elenco de esta obra garantiza parte de la calidad de la misma, ver al señor Ignacio López Tarso es presenciar años de profesionalismo, y acompañado de la destreza de Sergio Corona, hace muy evidente la experiencia que les ha dado a ambos la larga trayectoria que poseen en el escenario. Lee la reseña completa aquí.

NOTAS RELACIONADAS

Si te gustó Aeroplanos, quizá esto te interese:


141 comentarios sobre la obra de teatro Aeroplanos

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Jueves 28 de Enero – Manuel “Loco” Valdés
      Jueves 4 de Febrero – Sergio Corona
      Jueves 11 de Febrero – Manuel “Loco” Valdés

    • Por compromisos de los actores se va a modificar el calendario de alternancias de la siguiente forma:
      Jueves 4 Febrero – Manuel “Loco” Valdés
      Jueves 11 Febrero – Sergio Corona
      Jueves 18 Febrero – Manuel “Loco” Valdés

    • soy actor de guatemala estare de visita del 19 al 26, me agradaris ir a ver esta obra, estara en escena para el jueves 25, y podre saludar a los actores. que precio tiene el boleto si me pueden enviar informacion a mi correo se los agradezco desde ya saludos a los actores maestros. desde guatemala mi admiracion.rolando cordon

  1. Acabo de llegar del teatro y me siento muy feliz, sin duda alguna Ignacio Lopéz Tarso y Manuel el “loco” Valdés son grandes actores, una excelente obra muy recomendable para toda la familia, vayan, no se la pierdan.

    • Hola, Carlos! Las funciones para diciembre serán los días 25 y 26 a las 18:30 horas y el 27 a las 19:30 horas. La obra regresa a su horario habitual el 7 de enero. Saludos

    • Hola, Conrado! Aceptamos tarjetas de débito y crédito, asegúrate de contar con saldo suficiente antes de realizar tu compra, de lo contrario será rechazado. Cualquier duda o aclaración, puedes dar clic en el botón de ayuda. Saludos

  2. Los boletos que me envian a mi correo vienen con el nombre de mi esposa. Yo los compre con mi tarjeta, y ella no esta en la cd. De Mexico. Que hago para recoger los boletos en taquilla?

  3. El rol de alternancia de Diciembre es el siguiente:
    Jueves 3 Diciembre – Ignacio López Tarso y Manuel “Loco” Valdés
    Jueves 10 Diciembre – Ignacio López Tarso y Sergio Corona
    Jueves 17 Diciembre – Ignacio López Tarso y Sergio Corona
    Viernes 25, Sábado 26 y Domingo 27 Diciembre – Ignacio López Tarso y Manuel “Loco” Valdés

    • Hola, Mary! Desconocemos qué actores se presentan hoy. En cuanto al horario de taquilla, te dejo el número para ahí te puedan asesorar. 5280 2738, 5280 8771 exts. 502 y 503. Saludos

  4. Me parece un elenco increíble. Tuve la oportunidad de verla el fin de semana pasado. El Loco Valdés es realmente divertido y López Tarso y una gran estrella del teatro de nuestro país. Felicidades.

  5. Es un verdadero placer ver en escena a Don Ignacio López Tarso, quien a sus 90 años, sigue siendo un señor de la actuación, el papel de él, no es todo seriedad como estamos costumbrados, sino que tiene momentos chuscos; Sergio Corona también estuvo estupendo, la obra te hace reír, reflexionar, me encantó la recomiendo ampliamente.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT