SÍGUENOS EN:


La sirenita musical

Teatro Tepeyac
Musical, Infantil

En temporada 2024.

Dramaturgia: Basado en el cuento de Hans Christian Andersen.
Dirección: Espectáculo de Alejandro Medina.
Elenco:  Elaine Haro, Maryen Jurado, Patricio De Rodas, Joshua Manzo, Joss Orozco, Ricardo Valdez, Alejandro Limón, Gabriela Esquivel, Ada Luna, Celestino Rodríguez, Max Estrella.

Versión musical del conocido cuento de Hans Christian Andersen, en el que se cuenta la historia de una sirenita que se enamora de un ser humano.

Esta historia de amor e ilusión combina en el escenario acción fluorescente, canciones y marionetas con actores de verdad.

Horarios de La Sirenita musical: Domingos de abril y mayo, 16:30 horas
Duración aproximada: 2 horas.
Clasificación: Todo público. Todos pagan boleto.
Boletos: Entrada general $250. De venta en taquilla y en Ticketmaster. Haz clic aquí para comprar con 30% de descuento, ¡De $250 a sólo $175!

Si te gustó La sirenita musical, quizá esto te interese:


73 comentarios sobre la obra de teatro La sirenita musical

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. MUY BONITA OBRA, EXCELENTE TODO YO ME IMAGINABA OTRA COSA Y LA VERDAD LO SUPERÓ ESTA FANTASTICA YO LA RECOMIENDO MUCHO A MI HIJA DE 3 AÑOS LE ENCANTO LA ESCENOGRAFIA MUY BONITA Y EL VESTUARIO, VALE LA PENA PAGAR POR ESTA OBRA, SE LAS RECOMIENDO MUCHO CON DECIRLES QUE QUEREMOS IR A VERLA DE NUEVO.. FELICIDADES POR LA OBRA.

  2. MUY BONITA OBRA, FELICIDADES AL ELENCO, A TODA MI FAMILIA LE ENCANTO, LO ÚNICO QUE VEO COMO ÁREA DE MEJORA ES QUE PONGAN AIRE ACONDICIONADO PUES COMO VAMOS CON MENORES SE ACALORAN MUY RÁPIDO.
    SALUDOS¡

  3. Nos encantó la obra! Súper recomendable! Mi hija y nosotros pasamos un rato muy agradable. Los efectos de color, vestuarios, voces y puntadas de diálogo hacen que sea una obra muy completa.
    Lo único que no nos gustó fue que tardaron mucho en dejarnos pasar, 20 minutos después de la hora y con un calor bárbaro, solo cuiden esa parte porque con niños es más complejo que puedan esperar.

    • Hola, Isabel! Gracias por contactarnos, la obra continúa en cartelera, sin embargo, nuestro sistema ya cerró. Puedes adquirir tus boletos directo en taquilla o consultar en ticketmaster, Saludos.

    • Hola, Gabriela! Gracias por contactarnos, la temporada termina este domingo 12 de noviembre. Al dar clic en el cupón podrás adquirir tus boletos a precio especial, Saludos.

  4. Es malona esta obra, muy sin chiste y no se entiende porqué la reponen en otro teatro si ya fracasó en el Teatro Tepeyac, donde el día que fui no había ni el 20% del cupo de ese galerón

    • a leguas de ve que es algo personal!. Ya deberías de comparte una vida, y dejar de atacar o ponerte a generar algo, todos los comentarios agresivos son generados por ti con diferentes nombres!!!
      Crees que nos damos cuenta?

      • Es tan personal como el dinero que me robó Cuasimodo Medina (o sea tú mismo, adefesio prepotente y malapaga). Así como me transaste a mi, también defraudaste a la gorda D.V. y a otras personas que no se atreven a denunciar tus tropelía, es justo y necesario que se sepa, pillo de siete suelas). Mientras no me pagues lo que me quedaste a deber no te soltaré y desde todos los frentes daré a conocer tu bajeza moral, bandido !!! Cómo puedes ser tan imbécil que te peleas con quien puede dar a conocer tu deshonetidad? A muchos y muchas les has quedado a deber dinero, pero vas a seguir sintiendo el rigor de tu maldad y tu mezquindad, productorcillo de churros espantosos (todas tus obras son bazofia escénica, todas las que acorrientan el Teatro Tepeyac y el Teatro Legaria)

      • Iván, supongo que es real lo que escribes, y parto ahí. Qué bueno que se den cuenta de gente que no vive ni deja vivir, abrazo fraterno y adelante, que el teatro, al igual que la vida, es para disfrutar al máximo

    • Que gusto saber que estás al pendiente de todas las producciones de el señor Alejandro Medina.
      Seguramente eres una de esas gordas actrices frustradas o una casa cortesías que va gratis al teatro y mete su botana de contrabando comprados en el oxo.

    • Hola, Adriana! De acuerdo a nuestra información, sí. Sin embargo, puede haber cambios, te sugiero estés al pendiente la semana que estás de visita, Saludos.

  5. Estoy apoyando una fundación de niños abandonados y en situaciones dificiles, el sueño de una de las chiquitas es der la sirenita, quisiera saber si van a tener temporada nueva o si hay manera de contactar al director para hacer algo por esta chiquita. Gracias.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT