SÍGUENOS EN:


La sirenita musical

Teatro Tepeyac
Musical, Infantil

En temporada 2024.

Dramaturgia: Basado en el cuento de Hans Christian Andersen.
Dirección: Espectáculo de Alejandro Medina.
Elenco:  Elaine Haro, Maryen Jurado, Patricio De Rodas, Joshua Manzo, Joss Orozco, Ricardo Valdez, Alejandro Limón, Gabriela Esquivel, Ada Luna, Celestino Rodríguez, Max Estrella.

Versión musical del conocido cuento de Hans Christian Andersen, en el que se cuenta la historia de una sirenita que se enamora de un ser humano.

Esta historia de amor e ilusión combina en el escenario acción fluorescente, canciones y marionetas con actores de verdad.

Horarios de La Sirenita musical: Domingos 16:30 horas
Duración aproximada: 2 horas.
Clasificación: Todo público. Todos pagan boleto.
Boletos: Entrada general $250. De venta en taquilla y en Ticketmaster. Haz clic aquí para comprar con 30% de descuento, ¡De $250 a sólo $175!

Si te gustó La sirenita musical, quizá esto te interese:


73 comentarios sobre la obra de teatro La sirenita musical

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Bárbara! Gracias por contactarnos, la obra tiene temporada indefinida, al dar clic en el cupón podrás ver las funciones que tenemos con promoción, Saludos.

    • Hola, Olivia! Gracias por contactarnos, sí es una obra musical, desconocemos si cuentan con material grabado, te sugerimos preguntar directo en el teatro, Saludos.

    • Hola, Ricardo! Gracias por contactarnos, la obra se presenta en el Teatro Tepeyac los domingos, para conocer disponibilidad te sugerimos preguntar directo en taquilla, Saludos.

    • Hola, Lilian! Gracias por contactarnos, esta obra sólo ofrece funciones los domingos, te sugerimos consultar otras opciones en nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Daniela! Gracias por contactarnos, la obra tiene temporada indefinida, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

  1. Hola deseo saber si cuentan con la ventilación adecuada por el tema de la Pandemia, me interesa llevar a mis niños pero no quiero exponerlos. Me preocupa mucho este tema

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT